Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bien pero algo masificado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jerusalem Gate Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Jerusalem Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Jerusalem Gate Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   43 Yirmuyahu St, Jerusalén 94467, Israel (Rommema)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 87 hoteles en Jerusalén
cataluña españa
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Hotel bien pero algo masificado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hotel de aspecto moderno, grande, con las zonas comunes de una cierta categoría pero con habitaciones más modestas.
No dispone de piscina ni de zonas ajardinadas. Los sótanos del hotel son galerías comerciales sencillas y sin pretensiones, con algún snak-bar.
En recepción sólo el primer día hubo una persona de habla hispana, alguna que otra vez tuvimos que recurrir a una chica del servicio de seguridad que sí hablaba.
Se halla algo lejos de la zona turística, junto a la Estación Central de Autobuses y de una línea moderna de tranvía de recién inauguración que te puede llevar a la Jerusalem vieja por 6,60 shekels (1,4 euros, aprox.). Hay que sacar el billete en las máquinas del andén -puedes entenderte en inglés y admiten tarjeta crédito y acostumbran a devolver cambio- pues es frecuente el pase de los inspectores-revisores y multan al que no lleva billete.
Las 3 noches que pasamos en este hotel siempre hubo alguna boda o alguna fiesta privada, incluído el Sábath, pues desde el viernes tarde hasta el sábado noche el hotel se llenó de judíos practicantes de su religión, vestidos con sus mejores galas, que tenían contratados salones para sus oraciones por lo que no quedaban muchos sitios libres en las zonas comunes.
Hay un cuarto para Internet que funciona con monedas, 2 euros por 20 minutos, pero que siempre está lleno pues sólo dispone de 2 PC. Si deseas el Wi-fi en tu habitación, te piden hasta 15 USD por día. Por lo visto no lo consideran un servicio básico a prestar por el hotel y gratuíto.
La comida en bufet libre, no muy variada pero abundante de ensaladas, que se repiten tambien en los desayunos y en los que la bollería tampoco es muy variada, pues son desayunos al estilo de allí y no al estilo europeo. No falta el "humus" una especie de puré de garbanzos, cremoso y muy sabroso y agradable. Como en todo Israel el agua es potable, en el comedor hay jarras y una máquina dispensadora de agua fresca por lo que apenas se consume agua mineral embotellada. El sábado por ser fiesta religiosa judía de obligado cumplimiento, a pesar de que el personal de cocina es mayoritariamente musulmán, el pan es del día anterior, y en los desayunos la máquina de café no funciona y la leche es fría. Para completar, en sábado, los ascensores tienen el servicio tan restringido que casi adelantas más subiendo a pié los 9 o 10 pisos del hotel.
Las habitaciones de tamaño correcto, con decoración y mobiliario sencillo, que más parecen de un hotel de 2 o 3 estrellas. Aire acondicionado. Tienen un calentador de agua con sobrecitos de té y café, obsequio de la casa. Televisión plana con canales internacionales. El baño equipado con secador para el pelo, pero sólo con dispensadores de gel y champú. La limpieza correcta. Si viajas en plan turístico recomendaría un hotel más próximo a la Jerusalem vieja.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

260 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    40
    69
    75
    44
    32
Ver opiniones para
52
49
21
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arequipa
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

La habitación buena, el desayuno muy bueno. Es limpio, grande, lo unico malo es esta muy lejos del centro historico, a 30 minutos caminando por la avenida Jaifa.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

No es un hotel de mucho lujo, pero es muy cumplidor, las habitaciones son pequeñas pero en realidad uno no está casi en ellas debido a lo mucho que hay que visitar en Israel. Está muy bien ubicado, a la vuelta pasa el tranvía y está la estación de autobuses, El buffet en el desayuno es muy bueno, tiene muchas opciones y en general el sabor de la comida es bueno y variado

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Channelsmanager, channels manager en Jerusalem Gate Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Querido Cumplidor,
No somos un Hotel que ofrece lujo. Nuestra mision es que nuestros huespedes se sientan a gusto y comodos. Nuestro objetivo es lograr ofrecer las condiciones a buen nivel para nuestros huespedes gocen de su visita Jerusalen y todo lo que ella tiene para ofrecer. Creo que con Ustedes lo hemos logrado. Gracias por sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estuvimos unos dias aqui, me parecio bien ubicado cerca de la estacion de buses y del (tren, metro, tranvia, como quieran llamarlo, pero estaba nuevecito).
Lo negativo fue que las dos noches que dejamos dicho en el Lobby que nos despierten, no lo hicieron. NO hay que confiarse del wakeup call.
El desayuno variado aunque los panes no eran tan ricos. Me parecio un desayuno basico, a pesar de que tenia gran variedad de verduras, derepente porque no estams acostumbrados a comer rabanitos ni col, ni otras verduras tipo ensalada, en el desayuno. Por eso encontre poca variedad de cereales y de yougurt. Y de frutas secas nada a pesar que en esa zona hay delicias.
A 2 estaciones en el tranvia queda el mercado PARADA OBLIGADA, me encanto, gran variedad de frutas secas, la gente es muy amable. Y a dos estaciones mas o caminando llegas al centro donde hay tiendas, restaurantes, y mucho movimiento.
No tiene Wi Fi tienes que pagar por el servicio.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Magnífica ubicación; hotel agradable y limpio.
Excelente comida en el comedor y servicio rápido.
Satisface todas mis necesidades.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jerusalem Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gate Hotel

Dirección: 43 Yirmuyahu St, Jerusalén 94467, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Rommema
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º66 de 87 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jerusalem Gate Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jerusalem Gate
Jerusalem Gate
Gate Jerusalem

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jerusalem Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.