Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un mal momento para hospedarse en este hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jerusalem Gate Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Jerusalem Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Jerusalem Gate Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   43 Yirmuyahu St, Jerusalén 94467, Israel (Rommema)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 87 hoteles en Jerusalén
San Jose, Costa Rica
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Un mal momento para hospedarse en este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Lamentablemente estuvimos en una semana de mucha demanda debido a la cercanía de la celebración de año nuevo judío por lo que el hotel estaba repleto de familias judías. Dispusieron de un elevador sólo para judíos y otro para los no judíos. Ya se pueden imaginar las largas esperas. Como las familias judías son númerosas los pasillos del hotel se convirtieron en zona de juegos de muchos infantes hasta altas horas de la noche. Las habitaciones son pequeñas y algo incómodas. El primer día te dejan varias bolsitas de té, café y azúcar. Luego de eso no los reponen. El aire acondicionado es ruidoso y desgraciadamente toman el aire del pasillo por lo que la habitación toma a veces mal olor si limpian la alfombra. Pocas veces hubo un dependiente que hablara español y el inglés es pésimo. El encargado del comedor no estaba de buen humor tal vez por tanta gente y te obligaba a sentarte donde el dijera a pesar que habia una mesa apartada para la familia. Si llegas una hora después de la apertura del comedor no vas a tener muchas opciones en el bufete ya que reponen con mucha lentitud o no los reponen del todo. La comida no es muy preparada y poco condimentada (lleva sal y pimienta). El desayuno no tiene muchas opciones tampoco.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

267 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    70
    78
    45
    34
Ver opiniones para
54
53
22
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

En la agencia de viajes nos lo vendieron como un 4 estrellas; pero en España, las habitaciones, no llegaría ni a una. Estas son de una mediocridad espantosa. Lo de menos era que no tenía minibar y que la televisión era mini, sino que no cambiaron las sábanas en los 4 días que estuvimos, además de estar rotas. Y también rotas y sucias las cortinas. Deterioro y abandono por todas partes. Al control del mando a distancia de la TV le faltaba la tapa y una pila, que se la tuvimos que poner nosotros (la dejamos para que el siguiente cliente la disfrutase). Y el armario, para qué contar: un desatre, con humedades, deteriorado por todas partes... El desayuno y la cena, de acuerdo con las habitaciones: mediocre. Es decir, ¡un timo! Lo curioso es que la recepción no está mal y tiene un hall enorme. Lo mejor, un recepcionista que sabía hablar español y que era muy amable. Se conecta, bajando por unas escaleras, con una galería comercial donde hay un despacho para cambiar en moneda israelí. Se encuentra cerca del tranvía (L1) que lleva, en sólo 5 estaciones, a la ciudad vieja. Y sí, hay que visitar el mercado que se encuentra a sólo 2 estaciones de tranvía: muy exótico. A pesar del hotel, nos llevamos un recuerdo maravilloso de Jerusalén: espectacular.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

el hotel en general es de muy buena calidad, esta ubicado cerca del famoso Puente de Calatrava, una de las maravillas de la arquitectura moderna, a pocos pasos de estación de autobuses y de la concurrida calle comercial Ben Yuhada y como a media hora de la Ciudad Vieja.
los días que estubimos allí, se realizaron un par de bodas. a una de ellas solicitamos permiso a la familia para poder participar..sin duda algo agradable que recordar de nuestra estancia en este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataluña españa
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hotel de aspecto moderno, grande, con las zonas comunes de una cierta categoría pero con habitaciones más modestas.
No dispone de piscina ni de zonas ajardinadas. Los sótanos del hotel son galerías comerciales sencillas y sin pretensiones, con algún snak-bar.
En recepción sólo el primer día hubo una persona de habla hispana, alguna que otra vez tuvimos que recurrir a una chica del servicio de seguridad que sí hablaba.
Se halla algo lejos de la zona turística, junto a la Estación Central de Autobuses y de una línea moderna de tranvía de recién inauguración que te puede llevar a la Jerusalem vieja por 6,60 shekels (1,4 euros, aprox.). Hay que sacar el billete en las máquinas del andén -puedes entenderte en inglés y admiten tarjeta crédito y acostumbran a devolver cambio- pues es frecuente el pase de los inspectores-revisores y multan al que no lleva billete.
Las 3 noches que pasamos en este hotel siempre hubo alguna boda o alguna fiesta privada, incluído el Sábath, pues desde el viernes tarde hasta el sábado noche el hotel se llenó de judíos practicantes de su religión, vestidos con sus mejores galas, que tenían contratados salones para sus oraciones por lo que no quedaban muchos sitios libres en las zonas comunes.
Hay un cuarto para Internet que funciona con monedas, 2 euros por 20 minutos, pero que siempre está lleno pues sólo dispone de 2 PC. Si deseas el Wi-fi en tu habitación, te piden hasta 15 USD por día. Por lo visto no lo consideran un servicio básico a prestar por el hotel y gratuíto.
La comida en bufet libre, no muy variada pero abundante de ensaladas, que se repiten tambien en los desayunos y en los que la bollería tampoco es muy variada, pues son desayunos al estilo de allí y no al estilo europeo. No falta el "humus" una especie de puré de garbanzos, cremoso y muy sabroso y agradable. Como en todo Israel el agua es potable, en el comedor hay jarras y una máquina dispensadora de agua fresca por lo que apenas se consume agua mineral embotellada. El sábado por ser fiesta religiosa judía de obligado cumplimiento, a pesar de que el personal de cocina es mayoritariamente musulmán, el pan es del día anterior, y en los desayunos la máquina de café no funciona y la leche es fría. Para completar, en sábado, los ascensores tienen el servicio tan restringido que casi adelantas más subiendo a pié los 9 o 10 pisos del hotel.
Las habitaciones de tamaño correcto, con decoración y mobiliario sencillo, que más parecen de un hotel de 2 o 3 estrellas. Aire acondicionado. Tienen un calentador de agua con sobrecitos de té y café, obsequio de la casa. Televisión plana con canales internacionales. El baño equipado con secador para el pelo, pero sólo con dispensadores de gel y champú. La limpieza correcta. Si viajas en plan turístico recomendaría un hotel más próximo a la Jerusalem vieja.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arequipa
Gran Crítico
138 opiniones 138 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

La habitación buena, el desayuno muy bueno. Es limpio, grande, lo unico malo es esta muy lejos del centro historico, a 30 minutos caminando por la avenida Jaifa.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jerusalem Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gate Hotel

Dirección: 43 Yirmuyahu St, Jerusalén 94467, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Rommema
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º68 de 87 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jerusalem Gate Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelsClick, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, Destinia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jerusalem Gate
Jerusalem Gate
Gate Jerusalem

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jerusalem Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.