Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo !!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Jerusalem Gate Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Jerusalem Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Jerusalem Gate Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   43 Yirmuyahu St, Jerusalén 94467, Israel (Rommema)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 87 hoteles en Jerusalén
Yala, Argentina
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“No lo recomiendo !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Está lejísimo de la ciudad vieja, pero a los operadores turísticos le viene de perillas para mover a las delegaciones que se alojan en este inmenso hotel. A los extranjeros que vienen solos, pero, por agencias de turismo como nosotros, les dan las peores habitaciones. Nos cambiamos tres veces de habitación. La 1° era tan pequeña que no teníamos lugar para poner las dos valijas, Nos dieron las tarjetas pero nunca pudimos utilizarlas porque no servían. Pedimos cambio de habitación y se me ocurre que es lo habitual porque sin ningún problema nos dieron dos llaves para ver otras habitaciones. La 2° estaba un poco mejor pero había cerca un motor o caldera que hacía un ruido tremendo y no nos permitió dormir esa noche. Lo que quiero resaltar es la falta de interés de la gente de recepción, porque yo les pedí una buena habitación de entrada porque estaríamos en ese hotel 5 noches . En la 3° habitación lo pasamos mejor, nos llevamos las perchas de la anterior así que pudimos colgar en el minúsculo armarito que tiene cada habitación. Esta también tenía caja de valores, así que pudimos guardar el dinero, pasajes y pasaportes.También debo aclarar que tenía todo lo imprescindible (secador de pelo, aire acondicionado, televisión, cafetera, etc. No tiene frigobar) .También debo aclarar que nosotros debimos hacer los traslados de nuestro equipaje, inclusive en el checking y checkout. Los desayunos bufett son self service, pero hay tanta gente que debes hacer cola para servirte café, cola para tostadas, cola para jugos, etc Es muy ruidoso porque se alojan muchas delegaciones . El Wifi no es gratis, te cobran el internet y el personal no habla nada de español, y te interrumpen para decirte " Ingles please" la única persona realmente simpática y muy servicial es la empleada rubia de la recepción del desayuno, y que "aprendió español viendo novelas en la televisión". , y un señor mayor que trabaja en recepción en el horario nocturno.Los últimos dos días nos fuimos a otro hotel más cerca de la ciudad vieja. Sinceramente, no recomiendo este hotel !!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

260 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    40
    69
    75
    44
    32
Ver opiniones para
52
49
21
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Bueno el hotel esta situado al lado de una de las paradas del tranvía que puedes coger para ir a visitar el casco antiguo.
En lo que se refiere al servicio y digo esto porque voy a contar los que nos paso a nosotros y adjuntare unas fotos.
Al llegar lo que es la entrada y la recepción nos parecieron muy bien, pero nos dan la llave de la habitación y cuando entramos y miramos las camas estas estaban hechas pero no habían cambiado las sabanas, bajemos a la recepción a quejarnos, y nos dijeron que nos la iban a cambiar, pero la tarjeta de la puerta no funcionaba, nos la cambiaron y seguía sin funcionar, y al final nos dieron una llave para poder abrir la puerta y esa es la que tuvimos en toda la estancia de este hotel.
Nos cambiaron las sabanas y las almohadas ya que también hacían mal olor.
El aire acondicionado no enfriaba y hacia mucho ruido, también lo dijimos y seguía funcionando igual.
La ventana de la habitación daba a una gran azotea por cierto muy mal cuidada y una vista espantosa.
La ventana no cerraba bien y a las 5 de la mañana nos despertaban los trabajadores y los camiones con los pitos de la marcha atrás.
El desayuno nos teníamos que levantar a las 6,30 ya que si lo hacíamos mas tarde no había casi de nada, se acababa la naranja el expreso y se lo decíamos a los camareros y pasaban de todo, por eso nos teníamos que levantar temprano para desayunar.
En cuanto a la cena esta estaba bastante mejor, pero eso si con poca variación.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve en ese hotel la segunda quincena de Septiembre de este año, comentaros que está bastante retirado de la ciudad vieja y el mantenimiento de las habitaciones es bastante deficiente, en el cuarto de baño una ducha teléfono a punto de desconcharse de la pared, imposible conectar el secador particular por falta de enchufes, en la habitación sólo un enchufe libre para carga de móviles, portatil, cámaras....mobiliario poco actualizado. En cuanto al bufé comentar que no reponían, si se terminaba la comida no había más, por lo que sobre todo en el desayuno y las cenas tenias que ser de los primeros ya que si te retrasabas corrías el riesgo de quedarte a medio comer. Pienso que los mayoristas deben estar mejor informados a la hora de ofrecerte los hoteles, ya que los viajes no son precisamente baratos, los viajeros pagan un servicio y esperan calidad.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos pasado dos semanas en el hotel y realmente estuvimos muy contentos de haberlo elegido.
El personal de recepción es muy amable en especial Rana, Abbas y Adnan, estuvieron en todos los detalles.
La ventaja de este hotel es que tiene parking gratuito, si te alquilas un auto e importante encontrar un hotel con estacionamiento dado que es muy difícil en Israel estacionar.
El deasyuno es muy variado y rico, recomiendo la cena del viernes a la noche se logra estar en shabat como en casa, comida de primera, te sirven en cada mesa jugos y vino o jugo para el kidush.
Lo único fue que te cobran 10 dolares el día para tener internet.
El hotel tiene abajo un amplio shopping con locales, peluquería, juegos infantiles, casa de cambio, farmacia y restaurantes lacteos y / o cárnicos.
Lo recomiendo y agradezco toda la atención que recibimos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones pares que miran a la ciudad y soliciten heladera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Playa del Carmen, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Este hotel esta algo retirado del la ciudad vieja pero en la esquina esta el tren te cobran 6 shekel y te llevan hasta la puerta de damasco, pasas por la calle jaffa, el hotel es ampli tiene una vista agradable y el servicio es excelente esta tambien en una plaza donde puedes comprar de casi todo sin salir muy lejos es un excelente hotel y muy bien ubicado

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jerusalem Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gate Hotel

Dirección: 43 Yirmuyahu St, Jerusalén 94467, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Rommema
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º66 de 87 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jerusalem Gate Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere, Destinia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jerusalem Gate
Jerusalem Gate
Gate Jerusalem

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jerusalem Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.