Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La batalla de los desayunos...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jerusalem Gate Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Jerusalem Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jerusalem Gate Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   43 Yirmuyahu St, Jerusalén 94467, Israel   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 93 hoteles en Jerusalén
Avilés
Colaborador de nivel
17 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La batalla de los desayunos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un hotel muy grande mayoritariamente ocupado por grupos de excursiones que tienen todos las salidas a la misma hora, por lo tanto el comedor a la hora de los desayunos se convierte una carrera para ver quien consigue comida ya que, hay momentos en los que están totalmente desabastecidos y el personal no repone ni comida ni café, sólo verduras. Es una situación incómoda, porque nadie pide grandes lujos pero de lo que haya que se reponga...
Sin embargo la cenas estaban bien, hay variedad y cantidad suficiente para todos...
Las habitaciones amplias y el baño limpio. Es una pena que por el tema de los desayunos pierdan prestigio. La distancia al centro de la ciudad es más o menos de 45 minutos caminando, cuesta abajo, el tranvía está detrás del hotel a poca distancia.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

306 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    79
    89
    49
    43
Ver opiniones para
60
65
27
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Vallarta, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Habitaciones sencillas, cómodas. Si vienes en grupo con una excursión programada está bien, ya que solo dormirás ahí. Es un hotel que respeta todas las tradiciones judías y por consiguiente, el sábado por la mañana el desayuno no estaba recién preparado, no había tostador de pan (del cual si se disponía otros días). Respeto todas las religiones, y creo que deberían considerar que los turistas son de distintas costumbres.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Colaborador de nivel
23 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Cercano a la estación de buses el hotel se encuentra alejado de la ciudad vieja y al encontrarse en barrio tradicional judío en Sabbat no tienes nada abierto (el tranvía no funciona en Sabbat); Inclusive un ascensor del hotel deja de funcionar y ni el centro comercial junto al hotel abre.

El el desayuno deja mucho que desear: no hay leche tibia, el pan no es fresco y la máquina de jugos sólo dispara agua.

Es muy ruidoso porque se alojan turistas de todos lados, delegaciones deportivas y todas las noches hay eventos de la comunidad Judía. El restaurante, el lobby el el ascensor son repletos.

La última noche de nuestra estadía hubo una protesta pacífica de la comunidad Judío-ortodoxa en contra del servicio militar. Cerraron calles y el chofer no pude llevarnos al hotel. No tocó caminar alrededor de 20 minutos hasta el hotel.

Si visitan Jerusalén, ubíquense en un hotel más céntrico para que puedan acceder a pie a los puntos de interés.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
78 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

muy lindo el hall y la recepcion, que nada tienen que ver con los dormitorios. la comida es buena pero siempre la misma, aburre. muy buena ubicacion a metros de la estacion de colectivos y luagres centricos

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yala, Argentina
Colaborador de nivel
88 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Está lejísimo de la ciudad vieja, pero a los operadores turísticos le viene de perillas para mover a las delegaciones que se alojan en este inmenso hotel. A los extranjeros que vienen solos, pero, por agencias de turismo como nosotros, les dan las peores habitaciones. Nos cambiamos tres veces de habitación. La 1° era tan pequeña que no teníamos lugar para poner las dos valijas, Nos dieron las tarjetas pero nunca pudimos utilizarlas porque no servían. Pedimos cambio de habitación y se me ocurre que es lo habitual porque sin ningún problema nos dieron dos llaves para ver otras habitaciones. La 2° estaba un poco mejor pero había cerca un motor o caldera que hacía un ruido tremendo y no nos permitió dormir esa noche. Lo que quiero resaltar es la falta de interés de la gente de recepción, porque yo les pedí una buena habitación de entrada porque estaríamos en ese hotel 5 noches . En la 3° habitación lo pasamos mejor, nos llevamos las perchas de la anterior así que pudimos colgar en el minúsculo armarito que tiene cada habitación. Esta también tenía caja de valores, así que pudimos guardar el dinero, pasajes y pasaportes.También debo aclarar que tenía todo lo imprescindible (secador de pelo, aire acondicionado, televisión, cafetera, etc. No tiene frigobar) .También debo aclarar que nosotros debimos hacer los traslados de nuestro equipaje, inclusive en el checking y checkout. Los desayunos bufett son self service, pero hay tanta gente que debes hacer cola para servirte café, cola para tostadas, cola para jugos, etc Es muy ruidoso porque se alojan muchas delegaciones . El Wifi no es gratis, te cobran el internet y el personal no habla nada de español, y te interrumpen para decirte " Ingles please" la única persona realmente simpática y muy servicial es la empleada rubia de la recepción del desayuno, y que "aprendió español viendo novelas en la televisión". , y un señor mayor que trabaja en recepción en el horario nocturno.Los últimos dos días nos fuimos a otro hotel más cerca de la ciudad vieja. Sinceramente, no recomiendo este hotel !!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Rommema
Jerusalem Gold Hotel
Jerusalem Gold Hotel
N.° 63 de 93 en Jerusalén
3.5 de 5 estrellas 401 opiniones
Givat Ram
Prima Park Hotel Jerusalem
Prima Park Hotel Jerusalem
N.° 52 de 93 en Jerusalén
3.5 de 5 estrellas 255 opiniones
Jerusalem Gardens Hotel & Spa
N.° 46 de 93 en Jerusalén
4.0 de 5 estrellas 340 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Caesar Premier Jerusalem
N.° 45 de 93 en Jerusalén
4.0 de 5 estrellas 77 opiniones
Crowne Plaza Hotel Jerusalem
N.° 25 de 93 en Jerusalén
4.0 de 5 estrellas 993 opiniones
Ramada Jerusalem
N.° 59 de 93 en Jerusalén
3.5 de 5 estrellas 530 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Jerusalem Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gate Hotel

Dirección: 43 Yirmuyahu St, Jerusalén 94467, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º75 de 93 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jerusalem Gate Hotel 3*
Número de habitaciones: 298
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jerusalem Gate
Gate Jerusalem
Jerusalem Gate

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jerusalem Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.