Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mount Zion Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Mount Zion Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mount Zion Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   17 Hebron Rd, Jerusalén 93546, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 91 hoteles en Jerusalén
San Francisco, California
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
“Un hotel muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Después de leer algunas críticas negativas, me preocupé mucho cuando vi que, para nuestra visita en grupo a Israel, se habían reservado cinco noches en el Mount Zion. Pero nuestros temores eran totalmente infundados. El hotel era muy bonito, estaba muy limpio y era muy agradable. Nos gustó especialmente el hamam (sala de vapor). Los huéspedes la pueden utilizar sin ningún tipo de recargo. Estaban renovando la piscina, de modo que, lamentablemente, no pudimos utilizarla. Pero la zona de la piscina era muy bonita. El vestíbulo es precioso, y nos encantó poder tomarnos unas copas allí un par de veces después de comer y de cenar. Lo único que deseamos fue que tuviesen camas de matrimonio; pero parece ser que es bastante común que una “cama doble” sea la unión de dos camas individuales, una al lado de la otra.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

622 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    237
    225
    88
    44
    28
Ver opiniones para
204
182
16
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Essex, England
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Este hotel está justo delante del casco antiguo de Jerusalén. Desde el Mount Zion se aprecian unas vistas maravillosas de la zona. Además, está a 15 minutos a pie de la puerta de Jaffa. Construido a finales de 1800, el hotel ha sabido mantener su ambiente medioriental en cada habitación, revestida de azulejos y con la decoración correspondiente a aquel periodo, pero con modernas instalaciones. Tiene un hamam (baño turco), un balneario exterior en su precioso jardín, y también piscina. El comedor tiene el suelo de mármol, azulejos moriscos y en él se sirve un abundante bufet para el desayuno. Es un hotel “kosher”, tiene su propia sinagoga, abierta para celebraciones. Muy recomendable y totalmente diferente a los hoteles habituales de la zona.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bet Shemesh
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

La ubicación es genial, la atención al cliente muy cortés, la decoración es agradable y las vistas, fantásticas. El único aspecto negativo es que utilizan polvos (glutamato de monosodio) en la comida picante, señal de que el chef es bastante perezoso.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mount Zion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mount Zion Hotel

Dirección: 17 Hebron Rd, Jerusalén 93546, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°11 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°13 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°13 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°16 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mount Zion Hotel 4*
Número de habitaciones: 137
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mount Zion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mount Zion Jerusalem
Hotel Mount Zion
Mount Zion Hotel Jerusalem

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mount Zion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.