“Regular” 3 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 93 hoteles en Jerusalén
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No es posible que un hotel 5* y haciendo una temperatura exterior de 28 grados centígrados no funcionen los aires acondicionado de las habitaciones porque no a entrado la primavera y es en toda esa cadena de hoteles
Menos mal que al tercer día bajo la temperatura y se abrió la ventana los dos primeros días me dieron un ventilador

• Se alojó el marzo de 2013

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Lo primero que os comento es que al llegar , hubo problemas , no encontraban la reserva de la habitación, que ya estaba reservada y pagada desde España. No me importa tanto eso, como que no demostraron ningún interés por resolver dicho problema.
Solo les faltó echarnos del hotel, lo único que conseguiamos era que dijesen que no sabian nada de nada y punto.
Aunque mi marido habla perfectamente inglés, no sé si realmente no le entendían o hacían como que no nos entendían.
Tuvimos que llamar nosotros desde jerusalen a la agencia de viajes para intentar solucionarlo desde España
Finalmente un manager que hablaba español se nos acercó y empezó a meter prisa a los recepcionistas para solucionar el problema y parece que por fin tambien ellos empezaron a hacer algo.
No me acuerdo ni de la cara del manager, solo sé que nos llevó hasta el lobby , nos pidió unas bebidas y nos pidió tranquilidad que él se encargaba de solucionarlo y poco despues , nos subió a una zona del hotel con las mejores vistas nocturnas de Jerusalen que puedas imaginar, era precioso y tengo que reconocer que hizo lo que pudo para animarnos.
Finalmente ellos no solucionaron nada, llegamos a un acuerdo con la agencia y pagamos de nuevo la habitación ( luego nos devolvieron todo el dinero)
Despues de casi 3 horas de espera nos dieron la habitación, ni siquiera tuvieron el detalle de darnos una habitación mejor o con alguna vista o una invitación para el restaurante....lo que fuese.
En cuanto a su localización, está muy cerca de la ciudad vieja y cerca también del barrio alemán donde se come estupendamente, también cercano al centro de la ciudad moderna. Es decir localización excelente.
Servicio y limpieza normales.
Desayuno: es siempre kosher, echo de menos embutido, y muy pocos dulces. Abundante en ensaladas y pesacado que no es precisamente lo que me gusta para desayunar.
Y en cuanto al sabat ( que pillamos varios días porque coincidia tambien la pascua judia) no vi ningún problema, los ascensores funcionaban bien y no tuvimos ninguna queja en cuanto a eso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

creo que no vale la pena lo que se paga por el hospedaje,si bien reconozco que el desayuno y la cena son muy buenos, la calidad y el servicio brindado por el personal deja mucho que desear. La habitacion no estaba limpia, ni las tazas y los vasos usados el dia anterior,las habitaciones son muy chicas y por lo tanto no son comodas no se si solo en el 7° piso donde estabamos alojados ya que veo en los mensajes que en el 9° son comodas y amplias

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuvimos con toda la familia a fin de Noviembre y Dan Panorama es simplemente excelente. La atencion fue esplendida y las habitaciones son comodas y limpias. La ubicacion del hotel en el centro de la ciudad es un gran ventaja. Especialmente hay que destacar el desayuno con tal variedad que aunque estuvimos en el hotel varios dias no logramos probar todas las opciones ofrecidas. En fin, este es un hotel ciertamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Pcia Bs As Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuvimos en Jerusalem una semana durante la primer segunda quincena de julio y nos alojamos en el Dan Panorama, es de destacar la atencion del personal, la excelente ubicacion del hotel a pocas cuadras de la ciudad vieja. Nuesta habitacion era muy comoda y disponiamos de todos los servicios(cafetera, secador de pelo, bata de baño, etc).
Hotel recomendable para todos los viajeros....

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Dan Boutique Jerusalem

¿Has estado en Dan Panorama Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dan Panorama Jerusalem

Dirección: 39 Keren Hayesod Street, Jerusalén 94188, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°13 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°15 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°17 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dan Panorama Jerusalem 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dan Panorama Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dan Panorama Jerusalem
Dan Panorama Hotel Jerusalem
Dan Hotels
Dan Panorama Jerusalem Hotel Jerusalem
Jerusalem Dan Panorama Hotel

Si es el propietario o director del Dan Panorama Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.