Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodo y agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jerusalem Gold Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Jerusalem Gold Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jerusalem Gold Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   234 Jaffa Road, Jerusalén 94383, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 90 hoteles en Jerusalén
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Comodo y agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Viaje en grupo y nos alojamos 4 noches en este hotel en diferentes momentos del viaje.
Las habitaciones eran muy comodas y el servicio muy bueno.
Es una buena opcion para estar cerca de la terminal de buses.
El wifi no es gratis y es bastante caro.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

357 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    106
    80
    64
    51
    56
Ver opiniones para
49
55
48
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

A escasos metros de la terminal de obnibus de jerusaen. 13 cuadras de la ciudad vieja. atencion normal no hay wi-fi es decir gratis tienes que pagarlo y es muy caro. el desayuno tambien es caro, pero en los alrededores desayunas bien y mucho mas barato, tambien hay wi-fi gratis a escasos metros del hotel, en la terminal.
Creo no volveria a este hotel.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos en Año Nuevo y no volvería ni atado. El recepcionista nos trató de engañar para que cogieramos un taxi a tel aviv y no un bus estando la parada al lado. La comida del hotel es bastante mala. Las camas y las instalaciones viejas y bastante malas. No hay posibilidad de cenar tranquilamente y el personal es muy desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Está ubicado muy cerca de la ciudad vieja, apenas a dos cuadras, al frente está la estación de buses por lo que puedes moverte a cualquier sitio con total facilidad, las habitaciones son cómodas aunque un poco pequeñas pero está todo limpio y confortable, tienes wifi libre y quienes te atienden son muy amables!!! La comida es muy buena, totalmente recomendado.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

me aloje con mi esposa por una noche durante el mes de agosto. El hotel esta pegado a la tajana merkazit (estacion central de buses) lo cual hace que haya parada de infinidad de autobuses en la puerta para ir a todos lados y ademas tambien tiene estacion de tranvia con el cual se puede ir al centro, a la ciudad vieja por lo cual la ubicacion es muy buena.
Lo reserve por booking por lo que la oferta no incluia desayuno, aunque por lo que vi, parecia bastante bueno.
Vi muchos grupos de gente joven de usa alojados alli.
La habitacion no es demasiado grande pero esta bien insonorizada y tiene un buen baño y aire acondicionado.
Para quienes estamos todo el dia paseando y volvemos a la noche solo a dormir es mas que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: al principio tenia dudas por algunas criticas pero si vas a estar todo el dia fuera del hotel pasean...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jerusalem Gold Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gold Hotel

Dirección: 234 Jaffa Road, Jerusalén 94383, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º60 de 90 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jerusalem Gold Hotel 3*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gold Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jerusalem Gold Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.