“Muy buena calidad precio y un trato excelente” 4 de 5 estrellas

Jerusalem Gold Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   234 Jaffa Road, Jerusalén 94383, Israel (Rommema)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 93 hoteles en Jerusalén
Barcelona
“Muy buena calidad precio y un trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

El Hotel esta bien situado al lado de la estación de autobuses y de una parada de taxis.
Nos dieron una habitación en la planta mas alta y era muy silenciosa.
Lo mejor la plantilla del Hotel y sobre todo la dueña que estuvo muy atenta en todo momento y nos ayudo a planificar el resto del viaje con sus consejos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Básicamente puedo decir que quedé encantado con el Hotel Jerusalem Gold de Jerusalem, tanto en su servicio, limpieza, comida y sobretodo el trato personal de toda la plantilla.

Enhorabuena.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
CATALUNYA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

hotel muy tranquilo, limpio y situado al lado de la estación central de Jersualem, atención jerusalem oeste (por lo tanto zona judia. Los viajes desde esta estacion es para zona no ocupada por Israel, es decir, territorios palestinos).
Atención del personal muy buena, amables.
Desayuno incluido bastante correcto-normal.
Habitaciones limpias y cómodas, cambio de toallas diario.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

En español puedo poner más cosas. Es el peor hotel donde estuve alguna vez. El trato hacia los huespedes es deplorable, rayano en el mal trato por parte de su dueña y de quienes atienden el lobby. Las habitaciones y el estado general del hotel es deplorable, poca limpieza, y mal mantenimiento. El desayuno es igual que el almuerzo, cambian alguna cosa solamente. A la segunda comida ya sab´ras lo que comerás los proximos días. Permanecí 15 días en él porque no habia contratado yo el hotel y no lo pagaba. Realmente es absolutamente desaconsejable ir allí. Puedo ampliar la informacion a quien lo necesite. Hay otros hoteles en Jerusalem, que son del mismo precio y de mejor calidad y atencion

• Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Nos llevamos una tremenda decepción.
El hotel es frecuentado por grandes grupos ultraconservadores judios que lo utilizan como sinagoga los dias del sabat. Los niños corretean por todo el lugar y bloquean todo el hall de forma ruidosa y poco elegante (yo no soy especialmente delicado con eso pero era realmente excesivo).
Otro tipo de grupos eran los de europa del este que entraban a saco en el restaurante durante el desayuno acababan con todo y habia que esperar un buen rato a que repusieran la comida.
No tienen mesas de 2 o 4 personas todas son de 6 u 8 asi que es imposible desayunar sin que se te sienten 6 personas hablando a gritos y con los platos llenos a rebosar a tu lado.
En el desayuno esta situación era pasable pero en una cena buffet que pagamos a parte (35 dolares sin bebidas) tuvimos que soportar la misma situación cuando mi mujer y yo queriamos disfrutar de una cena tranquila los dos solos.
La habitación era pequeña y el lavamanos estaba roto, reclamamos pero no nos cambiaron la habitacion. El mando del televisor no tenia pilas y no vinieron a cambiarlas, tuvimos que bajar nosotros a recepción. Te cobran 50 shekel por dia por el parking y fuera del hotel es imposible aparcar.
La gota que derramó el vaso fue el hecho de que nos cobraron 85 dolares por la cena (en una mesa con otros 6 rusos que no conociamos) cuando el precio real eran 75 (35 por cada comida y 5 dolares por una cerveza ya que mi mujer bebió agua)
En resumen un hotel de poca clase y gente ladrona. Mi consejo es buscarse otro lugar para alojarse.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Ladrones y ambiente de hotel de refugiados
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Jerusalem Gate Hotel

¿Has estado en Jerusalem Gold Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gold Hotel

Dirección: 234 Jaffa Road, Jerusalén 94383, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Rommema
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 93 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jerusalem Gold Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gold Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jerusalem Gold Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.