Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel en el que he estado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazar Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Alcazar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Alcazar Hotel
6, Almutanabi | Wadi El Joz, Jerusalén 20534, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 87 hoteles en Jerusalén
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“El mejor hotel en el que he estado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Esta cerquita de la ciudad vieja, a 10 minutos. Calentito en invierno, siempre con la calefacción, es super agradable llegar cansado y que te reciban tan bien!! Siempre atentos. Un saloncito precioso de sillones rojos rodeados de plantas con una bandeja de frutas siempre llena en la mesita acoge a los viajeros que tienen un rato para conocerse. Las camas, las habitaciones, los baños, todo bien cuidado. Pero lo mejor son las personas y su dedicación. Nunca en ningún HOTEL de CINCO ESTRELLAS se ha levantado NADIE a prepararme un desayuno para llevar a las 6 de la madrugada!!! Todo un detalle. Amables, sonrientes, familiares, disfrutando de su servicio al viajero... PERFECTO.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

154 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    50
    52
    25
    14
    13
Ver opiniones para
20
54
33
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
españa
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Después de leer algunas críticas sobre el hotel que vi en esta página, a la que soy asiduo,y que normalmente me ayuda a escoger mis hoteles, decidí contratarlo. Mi desilusión no pudo ser mayor cuando llegamos al hotel, la persona que estaba en la recepción no fue nada agradable, si se descuida no nos dá ni las buenas tardes, ya un poco sorprendidos por su actitud, otro hombre algo más simpático, nos enseñó la habitación. Una habitación sucia, descuidada, con marcas de zapatos en las paredes, una televisión con un canal, la moqueta del suelo parcheada, un baño viejísimo, las cortinas de la ducha sucias, etc.... El hombre nos enseñó el balcón que también estaba bastante dejado, tenía dos sillas blancas, que por dejadez estaban negras, y sobre una de ellas un calzoncillo que el hombre se apresuró a retirar.

Una vez que nos quedamos en la habitación para dejar las cosas, nos dicen que si podemos salir un momento para que pasaran la aspiradora. Sorprendidos por tal situación nos cambiamos cuanto antes para empezar a ver la ciudad. Pasamos por el descansillo que te lleva al ascensor, tenía unos sillones viejos y algo destartalados, ceniceros con colillas de hacía días y al lado del ascensor sobre la pared, otro cenicero al que no le cabía ni una ceniza más. Vamos que la limpieza nos es su fuerte.

Al bajar preguntamos al de recepción si nos puede facilitar un plano y como acercarnos al centro, su actitud fue de nuevo de total pasotismo, no nos dio casi ninguna indicación y nos dejó un plano de unos catálogos de publicidad que tenían por allí.
En fin una experiencia desagradable, el peor hotel con diferencia en los que me he alojado y con el personal menos atento con el que me he topado, a excepción de un hombre que debería ser de mantenimiento.

El desayuno no estaba del todo mal, pero se te quitaban las ganas de comer ya que algunas cucharas y tazas no estaban del todo limpias.

Eso de que está cerca del centro no es del todo cierto, casi todo el mundo cogía taxi para acercarse, además el barrio en el que está el hotel es tan sucio y desagradable como el hotel.
Espero que esto sirva para que otras personas no se lleven la sorpresa que me llevé yo, contraté con booking donde los comentarios sobre el hotel iban en la línea de destacar la amibilidad, la limpieza y la cercanía del hotel al centro. Yo siento decir que ni amabilidad, ni limpieza ni tan cercano como dicen.

Otra cosa que llama la atención es comparar la página web del hotel, con la realidad que luego te encuentras, no sé donde estarán esas habitaciones que allí muestran, desde luego a mi no me la dieron.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Alcazar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazar Hotel

Dirección: 6, Almutanabi | Wadi El Joz, Jerusalén 20534, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º55 de 87 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 53 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alcazar Hotel Jerusalem

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alcazar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.