Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para nada un 5 * de estilo occidental” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dan Jerusalem Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Dan Jerusalem Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dan Jerusalem Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   32 Lehi Street, Jerusalén 97856, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 93 hoteles en Jerusalén
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Para nada un 5 * de estilo occidental”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Dicen que el mejor de Jerusalem, no quiero pensar como serán los de menor categoría. No me gustó el personal de recepción, muy estirados y poco colaborativos. En cambio los camareros muy atentos, el que mas, un egipcio que intentó hasta hablar en español. La piscina masificada (cierto que era Agosto). El hotel un poco lioso. El emplazamiento correcto, en llegar al tranvía no mas de 5 minutos con un paseo agradable. La habitación muy normal, esas moquetas ... El menú muy variado pero totalmente enfocado a los turistas israelies; eso si, con hambre no te quedas. Y lo mejor es la ciudad. Internet gratis en el lobby

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

744 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    335
    225
    102
    48
    34
Ver opiniones para
211
171
34
93
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fue el hotel que nos asignaron en nuestra estancia en Jerusalen. El hotel en sí es bastante moderno y con habitaciones muy cómodas.

El servicio deja bastante que desear. El día que llegamos nos encontramos con que no habían hecho la habitación después de que se fueran los clientes. Llamamos a recepción y tardaron bastante en venir. Al final tuvimos que subir a que nos cambiaran de habitación, no sin antes recibir una mirada malhumorada de la recepcionista, como si aún encima fuera culpa nuestra.

El buffet era enorme pero sólo de platos que cumplieran las leyes judía, con lo que no había ni pan fermentado ni mucha variedad de carnes. Abusaban de las ensaladas y del escabeche. Poca variedad en la bebida aunque sí nos pusieron agua gratis.

Deberían cuidar algo más al turista.

Muy alejado de la ciudad, lo que imposibilita el acercarse a ella de noche para pasear por sus calles. Un lástima.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo Uruguay
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Llegué al Hotel Dan Jerusalem a la tarde con mi esposa desde Jordania, me adjudicaron una habitacion y apenas me indicaron donde era, el hotel tiene dos grandes alas unas quedan hacia un lado y otras hacia el otro. Una vez que descubres hacia donde es el lado que debes ir.......debes hacerlo solo con tus valijas, ya que el hotel no tiene personal que te ayude, con mi esposa teniamos 2 valijas grandes y dos bolsos de mano y como pudimos salimos hacia nuestra habitacion.
Una vez que entramos a un ascensor nos dimos cuentas que unos van a ciertos pisos, por lo cual tuvimos que salir del ascensor, preguntar cual era el nuestro, dar vuelta un corrededor y por fin tomar el correcto.
Al bajarnos habia varios corredores mal senalizados con el numero de habitacion, caminamos por uno de ellos y estaba equivocado, volvimos hacia atras con todo el equipaje y tomamos por un largo corrededor que parecia correcto.
Luego de caminar desde el lobby mas de 300mts. llegamos a la ultima habitacion de ese corredor. La habitacion era muy pero muy pequena y con camas separadas, asi que volvimos todo ese recorrido y solicitamos el cambio.
Nos adjudican otra con cama matrimonial algo mejor que la anterior, bastante sencilla y de tamano mediana y decidimos quedarnos en ella.
Al correr las cortinas vimos que daba a una inmensa terraza en desuso de uso comun, tenia unos 20 metros hacia adelantey otros tantos hacia el costado, la cual no dejaba ver en ninguna direccion la hermosa ciudad de Jerusalem.
A la noche quise tomar un remedio por lo tanto, abrí el frigobar y para mi sorpresa estaba vacio asi que me vestí y fui a buscar agua a un bar del hotel, luego confirmé que todos los frigobar de las habitaciones estan vacios.
La cena a pesar de que es muy variada sirven mucha comida tipica Judia ya que mas del 80% de los alojados son de origen judio y no es facil comer con tanto picante.
En el desayuno sirven comida como si fueras a almorzar, asi que tienes que acostumbrarte a que no desayunaras, si no que almorzaras.
Por ultimo el hotel queda bastante lejos del centro, lo cual no seria un problema si los taxis que entran al hotel tuvieran precios razonables, pero por menos de 10 minutos me cobraron 30 euros.
En resumen....
1) Es un hotel excesivamente grande para mi gusto, lo cual hace que tengas que caminar cientos de metros para ir a cualquier lado.
2) No tiene personal que te ayude con tu equipaje.
3) No tiene internet en la habitacion gratis, y si la quieres son U$S 20 por dia.
4) Debe ser el unico hotel 5 estrellas que la heladera de tu habitacion está vacia.
5) Esta lejos del centro y llegar a él no solo es caro que aparte es un problema con los taxis.
6) Las habitaciones son solo aceptables
7) El desayuno al igual que la cena es variada y abundante pero solo si eres Judio o palestino podras disfrutarla a pleno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion cerca de los ascensores, quizas sean algo ruidosas, pero te evitaras trasladarte ki...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción hasta el fitness, el desayuno y el bar, todo fue espléndido. El arenque y la panificación del desayuno: 10 puntos! Fácil acceso al centro y a la ciudad vieja por light train o bus con aire acondicionado. Seguro volveré!

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanHotelsIsrael, Guest Relations Manager en Dan Jerusalem Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Google Traductor
Dear Gabucho,
Thank you for your review and for taking the time to highlight the details during your recent stay. The hotel team is very proud of the display and spread at the buffet meals and your enthusiasm is extremely encouraging.
We'd be delighted to welcome you back in the future so make sure to join the e-dan club for great deals and discounts next stays and come back soon!

With regards,
Avital - Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jerusalén, Israel
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Mi familia y yo nos encontramos pasando unas vacaciones en este hotel, quedamos fascinados por las imágenes de la agencia y nosotros estamos aun mas encantados con el hotel, nos hablan un amable camarero en nuestro idioma. -las habitaciones tienen excelente vistas y esta todo construido sin perder detalle al lujo. goza de unas piscinas increíbles, incluidas en nuestro paquete. el desayuno es muy copioso. un gran lujo al alcance de muchos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Dan Jerusalem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dan Jerusalem Hotel

Dirección: 32 Lehi Street, Jerusalén 97856, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°16 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°19 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°19 de hoteles para familias en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dan Jerusalem Hotel 5*
Número de habitaciones: 505
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dan Jerusalem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regency Jerusalem
Hyatt Jerusalem

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dan Jerusalem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.