Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No ir en Sabath” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Prima Park Hotel Jerusalem

Guardar Guardado
Añadiste el Prima Park Hotel Jerusalem a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Prima Park Hotel Jerusalem
4.0 de 5 Hotel   |   2 Vilnay Street, Jerusalén 95435, Israel (Givat Ram)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 87 hoteles en Jerusalén
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“No ir en Sabath”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Increible,llegamos al hotel el sabado a las 7 de la tarde, y nos dicen en recepcion que nuestra habitación no estará disponible hasta las 22.30! Dónde se ha visto eso! Es Sabath, hay muchos judios alojados y estan cenando. Hasta que no acaben la cena, recojan sus cosas, dejen sus habitaciones y el servicio las limpie, no habra habitaciones disponibles. Totalmente increible y solo nos sugieren que nos sentemos en recepcion a esperar, hasta las 22.30!! No me he venido a Jerusalen a pasar 3h en una recepcion cutre esperando! Por cierto, la recepción llena de clientes en nuestra misma situacion. El pobre chico de recepcion solo nos decia que teniamos razón pero que no podian hacer nada y que todos los sabados tienen la misma situacion y quejas de los clientes. Penoso.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

121 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    31
    29
    30
    15
    16
Ver opiniones para
29
26
15
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

No puedo definirlo de otra manera...es el peor hotel en el que he estado sin duda. Es entendible que los años pasan para las construcciones viejas pero lo que no es entendible es que no haya nimantenimiento ni limpieza.
El personal es antipático por no decir desagradable, no me encontré ninguna persona del hotel simpática.
Las habitaciones están muy sucias, no hay presión del agua en la ducha y habían días que costaba horrores que saliera el agua caliente. Las sábanas estaban rotas del desgaste y mejor no mirar debajo de las fundas de las almohadas...que asco!!!
El desayuno...bfff...pésimo.
Gracias a Dios, esta horrible estancia no ha cambiado mi opinión sobre Jerusalén que es una ciudad mágica.
Espero que las personas que de planteen ir a este hotel puedan leer esta opinión.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Horrible a más no poder!!! Sucio, las habitaciones tristes y descuidadas, la comida espantosa, tanto el desayuno como la cena! La atención era pésima... Quiero insistir con SUCIO! Si quiere arruinar su estadía en Jerusalem, pruebe con el Park...

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Prima Park Hotel Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prima Park Hotel Jerusalem

Dirección: 2 Vilnay Street, Jerusalén 95435, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Givat Ram
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prima Park Hotel Jerusalem 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prima Park Hotel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jerusalem Park Hotel Jerusalem
Park Plaza Jerusalem
Jerusalem Park Plaza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prima Park Hotel Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.