“El secreto es la ubicación” 3 de 5 estrellas

Prima Kings Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   60 King George St, Jerusalén, Israel (Nachla'ot)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 92 hoteles en Jerusalén
new york city
“El secreto es la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Pasé cuatro noches en este hotel en julio de 2007. Desde fuera, el hotel parece moderno y actual. Pero desde dentro es otra historia. La sexta planta y la séptima son las únicas que están remodeladas. Las cuatro primeras plantas están en proceso de remodelación y necesitan seriamente un cambio. Muchos grupos de adolescentes utilizan este hotel; normalmente se alojan en las cuatro primeras plantas. Estos pisos pueden resultar muy ruidosos y bastante parecidos a una residencia de estudiantes. Yo me alojé en la quinta planta, que estaba parcialmente renovada. El aparato del aire acondicionado de la habitación era excelente; la habitación se enfriaba de inmediato. La decoración era agradable, aunque el espacio era un poco reducido. El hotel ofrecía solo una plancha para todos los huéspedes que se alojaban en el vestíbulo del primer piso. Me pareció un poco raro e inconveniente. El Prima Kings necesita invertir algo de dinero en planchas y en tablas de planchar para todas las habitaciones. El bufet del desayuno era correcto. La comida estaba un poco pasada y algunos pastelillos estaban un poco rancios. Lo mejor del hotel es la ubicación. Hay un supermercado excelente en la misma calle. El Prima Kings está a una distancia que se puede recorrer a pie del casco antiguo y de la puerta de Jaffa. Está a sólo diez minutos de la calle Ben Yehuda y cerca de muchas tiendas y restaurantes. Recomiendo este hotel si lo que buscas es un alojamiento conveniente desde el que llegar a pie a los lugares de mayor interés turístico de Jerusalén.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

A todos aquellos que estén organizando un viaje a Jerusalén:

Mi esposa y yo nos alojamos recientemente en el Prima Kings Hotel de Jerusalén. Ojalá tuviese un vocabulario elegante para describir adecuadamente la inolvidable experiencia que vivimos en este magnífico hotel. Todo; desde la ubicación hasta las sábanas de la cama, es genial. Te atienden con mucha rapidez; te queda bastante claro que, cuando estás allí, el personal del hotel está para atenderte, sin importar lo que pidas o lo extravagante que pueda ser. Mi esposa y yo regresaremos sin dudarlo al Prima Kings Hotel la próxima vez que vayamos a Jerusalén. Como dice el logotipo del hotel, los hoteles Prima te ofrecen de verdad “experiencias únicas”.
Recuerdos,
Steve Fisher
NY

switzerland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Me alojé una semana en el hotel Prima Kings en Jerusalén. El servicio es amable. Me alojé en una habitación normal que era absolutamente perfecta, ni muy pequeña ni muy grande. Estaba cuidada y era cómoda. El comedor es en efecto un poco pequeño, pero esa fue la única incomodidad que sufrí. Además con un ordenador puedes conectarte sin cables a internet gratuitamente, y eso fue fantástico para mí, porque tenía mucho trabajo que hacer. La ubicación es absolutamente extraordinaria, está en mitad de todo.

Montreal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Este hotel tiene cuatro estrellas pero no se merece más que una.
Las habitaciones me recuerdan a las de países del tercer mundo y el trato al cliente es casi inexistente.

Fort Lauderdale, FL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

Me alojé una semana en el hotel Prima Kings cuando estaba en Jerusalén en febrero del 2006. Tenía mis dudas al principio porque sólo costaba 96 USD la noche. Y mira si me equivoqué, por 96 dólares tienes una de las mejores ubicaciones en Jerusalén justo en la acera de enfrente del Sheraton Plaza que cuesta unos 200 dólares la noche, tienes una habitación limpia que te la hacen cada día, tienes un desayuno típico israelí, que no es descripción suficiente para explicarlo, ya que son gigantes y tienen todo lo que te puedas imaginar para comer. El hotel tenía acceso a internet sin cables con cargo extra (unos 10USD al día aproximadamente) y el personal era super servicial y amable. la única pega es que la habitación era un poco pequeña pero la parte positiva es que tenía balcón. En conjunto es un hotel muy decente por un precio muy decente. Lo recomendaría sin duda.

¿Has estado en Prima Kings Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prima Kings Hotel

Dirección: 60 King George St, Jerusalén, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Nachla'ot
N.°20 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°23 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prima Kings Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Prima Kings Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prima Kings Jerusalem
Prima Kings Hotel Jerusalem
Prima Kings Jerusalem

Si es el propietario o director del Prima Kings Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.