“mucho ruido” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 92 hoteles en Jerusalén
malaga
“mucho ruido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

el hotel lo único bueno que tiene es la ubicación , cerca del centro, tiene muchísimo ruído sobre todo las habitaciones de la última planta ya que encima están las máquinas de a.a. y el ruído es insoportable.
en el bar no saben preparar un gin-tonic, tuvimos que explicarle a la camarera como se preparaba.
La leche caliente brilla por su ausencia en el bufeet

• Se alojó el abril de 2010

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Me hospedé en este hotel por 3 noches.

El hotel esta en excelentes condiciones, y se ve que fue remodelado (o re-amueblado) hace poco. La limpieza estuvo exclenete y la calidad de la habitación buena.

La ubicación, a pasos de todo. Como referencia esta la embadajada de USA a una calle, caminando se puede llegar a la calle de Ben Yehuda.

También caminando (10 min) se llega a la antigua ciudad amurallada de Jerusalén.

El desayuno en un día normal (no Sabbat) esta bien, hay mucha verdura, algo de fruta y un para de opciones calientes; pero si te toca día "Sabático" lo único que encontrarás serán opciones reducidas para el desayuno.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — El desayuno, en especial en día de Sabbat esta muy reducido!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Me alojé en el Prima Kings 11 noches. Se me propuso una buena oferta, de modo que mis expectativas no eran demasiado altas. Sin embargo, en todos los sentidos, este hotel fue una excelente elección. La habitación y el comedor estaban inmaculados, muy limpios y las sábanas se cambiaban todos los días. El ascensor funcionaba bastante rápido y todo el personal, desde el recepcionista hasta el conserje y el camarero, era muy cordial y amable. La corriente que ponía en marcha la nevera funcionaba muy bien y, lo mejor de todo, el desayuno era muy variado, abundante y los alimentos eran del día. La ubicación –en el centro de Jerusalén- no puede ser mejor. Es cierto que estaba lleno hasta los topes, pero mi habitación –en la sexta planta- era muy tranquila. Aspectos negativos: no hay parking, la habitación era pequeña y la bañera resbalaba. Volvería sin dudarlo a este hotel.

new york city
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Pasé cuatro noches en este hotel en julio de 2007. Desde fuera, el hotel parece moderno y actual. Pero desde dentro es otra historia. La sexta planta y la séptima son las únicas que están remodeladas. Las cuatro primeras plantas están en proceso de remodelación y necesitan seriamente un cambio. Muchos grupos de adolescentes utilizan este hotel; normalmente se alojan en las cuatro primeras plantas. Estos pisos pueden resultar muy ruidosos y bastante parecidos a una residencia de estudiantes. Yo me alojé en la quinta planta, que estaba parcialmente renovada. El aparato del aire acondicionado de la habitación era excelente; la habitación se enfriaba de inmediato. La decoración era agradable, aunque el espacio era un poco reducido. El hotel ofrecía solo una plancha para todos los huéspedes que se alojaban en el vestíbulo del primer piso. Me pareció un poco raro e inconveniente. El Prima Kings necesita invertir algo de dinero en planchas y en tablas de planchar para todas las habitaciones. El bufet del desayuno era correcto. La comida estaba un poco pasada y algunos pastelillos estaban un poco rancios. Lo mejor del hotel es la ubicación. Hay un supermercado excelente en la misma calle. El Prima Kings está a una distancia que se puede recorrer a pie del casco antiguo y de la puerta de Jaffa. Está a sólo diez minutos de la calle Ben Yehuda y cerca de muchas tiendas y restaurantes. Recomiendo este hotel si lo que buscas es un alojamiento conveniente desde el que llegar a pie a los lugares de mayor interés turístico de Jerusalén.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

A todos aquellos que estén organizando un viaje a Jerusalén:

Mi esposa y yo nos alojamos recientemente en el Prima Kings Hotel de Jerusalén. Ojalá tuviese un vocabulario elegante para describir adecuadamente la inolvidable experiencia que vivimos en este magnífico hotel. Todo; desde la ubicación hasta las sábanas de la cama, es genial. Te atienden con mucha rapidez; te queda bastante claro que, cuando estás allí, el personal del hotel está para atenderte, sin importar lo que pidas o lo extravagante que pueda ser. Mi esposa y yo regresaremos sin dudarlo al Prima Kings Hotel la próxima vez que vayamos a Jerusalén. Como dice el logotipo del hotel, los hoteles Prima te ofrecen de verdad “experiencias únicas”.
Recuerdos,

N.°20 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°23 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prima Kings Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Prima Kings Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prima Kings Hotel Jerusalem
Hotel Prima Kings Jerusalem
Prima Kings Jerusalem

Si es el propietario o director del Prima Kings Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.