“Excelente y excelente precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre American Colony

Añadiste el American Colony a tu lista de perfiles guardados
American Colony
5.0 de 5 Hotel   |   1 Louis Vincent Street, Jerusalén 9720071, Israel (American Colony)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 87 hoteles en Jerusalén
“Excelente y excelente precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Durante un viaje de 2 semanas por Israel, la sorpresa es que la estancia de 3 noches en Jerusalén (planeada con meses de antelación) la había conseguido mi pareja reservando por internet a US$90 la noche... y además, cuando llegamos nos hicieron un upgrade y nos dieron una suite. La localización del hotel no puede ser mejor, al estar muy cerca de la ciudad antigua, con lo que podíamos ir a primera hora y a final de la mañana volver al hotel para un baño en la estupenda y poco frecuentada piscina. El precio del desayuno estaba incluido, y el buffet era excelente. Además el ambiente de corresponsales de prensa moviéndose al rededor entrevistando a líderes palestinos era continuo. Por cierto, ningún español (lo pregunté además en la recepción). Mi recomendación es que aunque sólo se pueda ir una noche al hotel, merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

471 personas han opinado sobre este hotel

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Un hotel sacado como de una película, creo que es el hotel más bello en el que me he alojado (y llevo mas de 40 años viajando). Excelente atencion, además. Buena ubicación, distancia caminable de 7 a 10 minutos aprox. hasta la ciudad antigua. Absolutamente recomendable, no se arrepentirán.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Un lugar único, es como sacado de una película, con mucha historia y un ambiente encantador. No te querrás marchar.

Se alojó el enero de 2006, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Hotel muy bien situado, acogedor, y con un servicio excelente.
Hemos estado mi mujer y yo como en casa.
Nuestra experiencia de 4 dias en este hotel se resume como maravillosa.

• Me gustó — Instalaciones, buffet desayuno, personal, ubicación...
  • No me gustó — Todo me gusto
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Miami, Florida, USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

El American Colony hotel es en gran medida el más agradable de Jerusalén. No cuente con lujosas comodidades pero usted puede contar en una habitación limpia y agradable y un personal muy majo y servicial. El hotel nos proporcionó una guía que era excelente. El desayuno simple es perfectamente correcto, e incluso cuando tuvimos que abandonar el hotel a los 4am para coger un avión, todavía nos proveyeron de un buen desayuno, aunque la cocina del restaurante estaba cerrada. La piscina del hotel es una vista agradable después de un largo día de turismo bajo el caliente sol. La comida en el hotel, excepto el desayuno, está bien, pero nada a destacar.

Evite el Rey David. Es una tentativa en la hospitalidad israelí, que sencillamente no funciona. La decoración llamativa y extravagante del hotel no pega en un clima calido como Israel. Ellos intentan ser elegantes y fueron completamente hostiles hacia nuestro guía palestino.

Recuerden donde están, esto es Israel no Europa: no cuente con el Cuatro Estaciones o el Ritz.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en American Colony? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el American Colony

Dirección: 1 Louis Vincent Street, Jerusalén 9720071, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > American Colony
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°4 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°7 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°7 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°10 de hoteles para familias en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 381 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — American Colony 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Agoda, Tingo, TripOnline SA, Priceline, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el American Colony con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Colony Jerusalem
American Colony Hotel Jerusalem

Si es el propietario o director del American Colony, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.