“Un hotel único” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre American Colony

Añadiste American Colony a tu lista de perfiles guardados
American Colony
5.0 de 5 Hotel   |   1 Louis Vincent Street, Jerusalén 9720071, Israel (American Colony)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 93 hoteles en Jerusalén
Oviedo
“Un hotel único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Un hotel excepcional, muy tranquilo, con habitaciones amplias, decoradas, cómo no, con un estilo colonial, y un patio interior donde es un verdadero placer sentarse a desayunar, comer..

Pero lo mejor, y lo más importante es el trato recibido por el personal, en particular al "customer service": antes de irnos nos olvidamos la cámara digital en el furgón del hotel que nos había trasladado al aeropuerto, y al llegar a España nos dimos cuenta, llamamos y nos la guardaron hasta hacernosla llegar sin ningún daño (menos mal que pude recuperar las fotos de este viaje tan increible!)

En resumen, muy recomendable.

• Me gustó — el patio, customer service
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en hebreo
St Louis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Si tuviera que resumirlo todo en una frase diría que, de todos los hoteles, este es el mejor; no solo de Israel sino también de todo Oriente medio.

Ojalá pudiese darle un seis sobre cinco.

Muy recomendable.

Edenton, NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

El American Colony ofrece el mejor servicio, las mejores habitaciones y la mejor ubicación de todo Israel. La comida es también excelente, aunque los camareros que trabajan en el café no son especialmente atentos. Lo reservamos a través de nuestro agente, de modo que pagamos menos que lo que se paga en otros inmuebles menores en Jerusalén. ¡Es una propiedad espléndida!

Lausanne, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Mi familia y yo nos alojamos ocho días en dos habitaciones del hotel: la 13 y la 57. El personal es el más amable que nos hemos encontrado en Israel y haría cualquier cosa por ayudarte. El hotel es encantador y auténtico y dispone de todas las comodidades modernas. La historia del hotel es muy sorprendente y todavía se dirige de modo privado: tuvimos la oportunidad de ver a la señora de 95 años que regenta el lugar varias veces en el hotel. El hotel posee un hospital para niños en la parte vieja de la ciudad. Una parte de los beneficios se destina a tal fin, ¡cosa que me impresionó mucho! Un año antes nos alojamos en el King David y dejadme que os diga que no hay ni punto de comparación entre los dos lugares: el American Colony es mucho más hospitalario. Lo único negativo del hotel sería su ubicación, puesto que no hay vistas y está ubicado entre el barrio árabe y el Mea Shearim… Pero, aun así, tan solo está a cinco minutos a pie del casco viejo de la ciudad, así que no pasa nada…

New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Ya había leído lo que se decía en la guía sobre el hotel, pero la verdad es que fue mucho mejor de lo que me esperaba. Viajo sola y el personal fue verdaderamente maravilloso. ¡Le recomiendo este hotel sin dudarlo a todo el mundo!

¿Has estado en American Colony? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el American Colony

Dirección: 1 Louis Vincent Street, Jerusalén 9720071, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > American Colony
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°3 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°5 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°6 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°9 de hoteles para familias en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 453 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — American Colony 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el American Colony con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Colony Jerusalem
American Colony Hotel Jerusalem

Si es el propietario o director del American Colony, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.