“Fantástica ubicación. Alojamiento barato y muy sencillo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel

Añadiste el Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel
King David St, Jerusalén 91002, Israel (Yemin Moshe)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 46 alojamientos especiales en Jerusalén
Texas
“Fantástica ubicación. Alojamiento barato y muy sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

La ubicación es fantástica. Está justo enfrente del King David y se llega rápido a la parte antigua de la ciudad (se tarda un poco más en llegar al “Kotel” -Muro-). La habitación no podría ser más sencilla: hay una cama, una lámpara, una cómoda y una televisión pequeña. El cuarto de baño tiene una bañera pequeña y una pila. Y eso es todo. Pero vale los 85 dólares que pagas, a menos que quieras piscina o un ambiente de hotel de complejo turístico. Si quieres un hotel para dormir y al que regresar en algún momento del día para descansar, es difícil que encuentres algo mejor (no creo que valga la pena pagar 300 dólares por noche en el Sheraton, a tan sólo tres manzanas). El desayuno se sirve en un fantástico patio, el buffet está muy bien y va incluido en el precio. El personal de recepción es atento. Es fácil conseguir taxi porque están esperando siempre en la puerta del King David, justo cruzando la calle. Hay conexión wireless a internet, bastante razonable, pero no funcionaba desde nuestra habitación (la conexión se perdía todo el rato); así que tuvimos que ir al vestíbulo.

Atención: El personal que trabajaba en el bar (tanto hombres como mujeres) era muy antipático –sin motivo alguno-. Deberían reemplazar a estas personas por empleados a quienes les guste tratar con la gente y trabajar de cara al público.

Dallas, Tx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Nuestra familia de siete personas se alojó en el Three Arches en agosto de 2000. Incluso nuestros tres hijos mayores tienen recuerdos muy gratos de nuestra estancia. Su incomparable diseño arquitectónico y la influencia cristiana, presente en todas partes, especialmente en la torre, hizo de esta experiencia algo único y agradable de lo que todavía hablamos. El desayuno fue, para sorpresa de todos, excelente. El personal era muy servicial. El paseo por la ciudad amurallada fue relativamente corto y lo disfrutamos mucho. Nos encantaría volver a visitar pronto Israel; sin duda escogeríamos el Three Arches y Jerusalén de nuevo. Disculpadme por no subir ninguna fotografía (todavía no sé cómo se hace). Tomamos muchas fotografías y tenemos un vídeo de nuestro viaje.

Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas: fantástica ubicación, habitaciones limpias y cómodas, buenos desayunos (¡con salchichas y bacon incluido!), una atención al cliente fenomenal. Mi marido considera que fue el personal más amable con el que nos encontramos en Israel. El alojamiento era básico, pero mucho mejor de lo que esperarías en un YMCA. No teníamos caja fuerte en la habitación y el ascensor está justo al lado de la puerta principal. Dejamos algunos artículos de valor en la habitación, hay un guardia de servicio a partir de medianoche. Nos sentimos seguros y no hubo ningún problema en ese sentido. Le recomendaría el YMCA a cualquiera.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2006

¡Sobrepasó todas nuestras expectativas! El edificio te da instantáneamente sensación de cálida bienvenida. Las habitaciones están bien (¡aunque tienen que cambiar la moqueta!). Hay televisión y aire acondicionado. Tienes que subir a lo alto de la torre (gratis para huéspedes del hotel): unas vistas increibles e inolvidables (¡la puesta de sol allí es muy romántica!). También puedes hacer uso de la piscina gratis (¡no tanto para divertirte, sino más bien para nadar en serio!). Ubicación: a 15 minutos a pie de la Ciudad Vieja y del centro de la ciudad. El desayuno era aceptable. El personal del hotel servicial (y algunos de ellos amables)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel

Dirección: King David St, Jerusalén 91002, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Yemin Moshe
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 46 alojamientos especiales en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jerusalem International Ymca, 3 Arches Hotel
Ymca Jerusalem

Si es el propietario o director del Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.