Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio no aconsejable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dan Boutique Jerusalem

Guardar Guardado
Añadiste el Dan Boutique Jerusalem a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Dan Boutique Jerusalem
4.0 de 5 Hotel   |   31 Hebron Road, Jerusalén 93546, Israel (Abbu Tor)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 87 hoteles en Jerusalén
Buenos Aires
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Servicio no aconsejable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Coincido con todos los que se quejan del servicio que es pésimo. Muy mala predisposición de todos los empleados, para nada serviciales. Las habitaciones estaban bien, y la ubicación un poco lejos de la ciudad vieja, quince minutos caminando.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

648 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    245
    252
    107
    27
    17
Ver opiniones para
165
271
43
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
iig
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El hotel es de diseño , pero el baño no esta en consonancia con la habitación , es antiguo y se filtra el aire por la ventana, pasamos bastante frio para ducharnos, los productos de higiene tampoco estaban a la altura.
Vistas espectaculares de la ciudad antigua de Jerusalem .

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Pedro, Belice
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

me hospede e iciembre de 2011 por 5 noches, no es un hotel de buena calidad, su serviccio es deprolable, las personas de recepcion, sempre te atienden de mala gana y sin dar el servicio que uno merece, el servicio de concierge es fenomenal, ahi si me ayudaron y bastante. su servivio de internet es muy malo, mala senal y solo dejan conectarte un aparato a la vez y por solo 24 hrs, es decir, hay que bajar cada 24 hrs a cambiar la clave para poder accsesar. por el precio que pague tenia mas espectativas del viaje.

al momento del chueck out, nadie me ofrecio es mas, ni me pidio que llenara la evaluacion del servicio.

NO LO RECOMIENDO.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Es un hotel bueno, quizás por lo que cobran y lo que informan en la página web hubiese esperado más. El estandar del hotel es bueno pero ya necesita una renovación, sobretodo en las habitaciones. La atención es buena pero no se desviven en ser amables, justo lo necesario.
La ubicación es muy buena, en 5 minutos de taxi se llega a la puerta de Jaffa y tambien se puede llegar caminando, aunque hay que considerar que hay subidas y bajadas. Pregunten bien a los taxis que se acercan al hotel cuanto les va a cobrar, porque generalmente te cobran cualquier cosa y más de lo que corresponde. Es un viaje que no debería costar más de 15 a 20 sheckels. El desayuno es variado pero la calidad no es buena.
No acepten las habitaciones del pirmer piso que dan a un estacionamiento, pedí que me cambien. Por último seguí la recomendación de asociarme al club Dan para recibir un upgrade de habitación y descuento en consumos. Fue bueno porque me permitió conseguir el cambio de habitación y un descuento de 12 % en consumos de bar.
Otra recomendación: por la noche el único lugar para ir a Cenar con movimiento y muy buen público es Mamila Mall, pegado a la puerta de Jaffa.
No tiene wi fi en las habitaciones, solo en el Lobby, esto es malo por lo que uno paga.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Mi familia y yo pasamos 4 noches en el hotel y lo encontramos muy comodo y acogedor.
Sin embargo, creo que es un poco grande para ser considerado boutique
El personal es amable , considerando el standard israelí..

Una mención aparte merece Shwiki , maitre de los desayunos.Su actitud, dispocisión y profesionalismo merecerían destacarse incluso en plazas hoteleras mas exigentes que la de Israel : Cada mañana nos recibía con una sonrisa , alguna broma y satisfaciendo cada pedido regular o especial que le formulamos .Sin duda, crecerá en su carrera dentro del mundo hotelero por mérito propio, en un sitio donde es común recibir un "no"como respuesta o, aun peor , no recibir respuesta alguna .
Lo descriptpo se repetía con todos los pasajeros y en una asombrosa diversidad de idiomas que maneja con fluidez . (gracias, nuevaente, Shwiki)

Las habitaciones son limpias y correctas .
Los baños necesitarian mamparas ya que las cortinas provistas son insuficientes para evitar que el mismo se llene de agua (por mas cuidado y atención que uno ponga a la empresa de tomar una ducha)

La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la Ciudad Vieja, German Colony (con diversidad de lugares para comer ) y del Mamila mall

Un plus es el parking gratuito en el hotel , siendo Jerusalem , especialmente por la congestión de de trafico y la dificultad de estacionamiento que ello genera en los alrededores de la C. Antigua

En suma , es una opción muy recomendable .

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dan Boutique Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dan Boutique Jerusalem

Dirección: 31 Hebron Road, Jerusalén 93546, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Abbu Tor
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°11 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°16 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°19 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dan Boutique Jerusalem 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dan Boutique Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dan Boutique Jerusalem Hotel Jerusalem
Dan Boutique Hotel Jerusalem
Jerusalem Dan Boutique Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dan Boutique Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.