“Personal muy atento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Olive Tree Hotel

Añadiste Olive Tree Hotel a tu lista de perfiles guardados
Olive Tree Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   23 St George Street, Jerusalén, Israel (American Colony)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 93 hoteles en Jerusalén
Barcelona
“Personal muy atento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

A $200 la noche, el Olive Tree te deja un poco decepcionado. No es un hotel de 5 estrellas, ni un boutique hotel. Las habitaciones son bastante pequeñas y sencillas, la recepción a menudo es un caos ya que muchos grupos se alojan ahí, el desayuno no es nada excepcional (los pancakes están fríos) .
Lo mejor fue la amabilidad del personal de la recepción que fueron de gran ayuda desde el primer momento.
Olive Tree está muy cerca de la Old City en una zona bastante buena.

• Me gustó — La amabilidad del personal
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

• Primero en hebreo
Moscow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Después de alojarme en el Olive en mis cuatro últimas visitas a Jerusalén, lo único que puedo decir es que espero que tengan una habitación disponible para mi próximo viaje. Las habitaciones son confortables y el personal de limpieza es muy eficiente. El desayuno israelí es prácticamente como una comida que te da energía para pasar todo el día, especialmente cuando se trata de un bufet. La ubicación me resulta perfecta; no está lejos del casco antiguo y se llega al centro de la ciudad con el coche en solo unos minutos. Cada dólar que me gasté en este hotel ha sido muy bien empleado.

San Francisco, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Algunos colegas de profesión y yo estuvimos allí durante un bullicioso fin de semana de vacaciones, cosa que significa que pagamos el precio más alto por nuestras habitaciones: 220 dólares por dos minúsculas camas, colocadas en una habitación mediocre en la que no había ninguna de las comodidades que esperarías encontrar en una habitación de tal precio. No había minibar, no tenía vistas y la decoración era aburrida.

El vestíbulo es bastante bonito y, en total, quizá sea un hotel de tres estrellas. Pero no vale más de 100 dólares por noche.

israel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Acabo de regresar de pasar un fin de semana en este hotel con mi esposa. Se le ha dado una categoría de cinco estrellas, pero dista mucho de tenerla. La habitación estaba anticuada. Estaba limpia pero tenía una alfombra que había visto días mejores. El edificio mismo bloqueaba parte de las vistas (hay una habitación como la mía en cada planta). El hotel está en la parte este de Jerusalén, lo que significa que no es práctico salir por la noche. Soy israelí, vine al hotel en coche y no como parte de un grupo.
El desayuno está bien (es la máxima puntuación que le doy), el hotel está lleno de grupos –de modo que hay bastante ruido en algunas ocasiones- y cuando me fui tuve la sensación de que me había equivocado al escoger este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
france
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2007

Uno de los realmente buenos. Me alojé con un grupo de amigos (20)...en general todo era excelente, la ubicación era perfecta y la comida buena. Todo el mundo era muy amable, especialmente los chicos de la recepción, no olvidaré a Qutina, el guapo recepcionista. :) Un hotel fantástico, además solo entenderás allí como árabes y judíos pueden colaborar para el bien de todos. Nadia, Francia.

¿Has estado en Olive Tree Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olive Tree Hotel

Dirección: 23 St George Street, Jerusalén, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > American Colony
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°21 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olive Tree Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olive Tree Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olive Tree En Jerusalem
Ancient Olive Trees
Oliver Tree
Jerusalem Olive Tree
Olive Tree Jerusalem

Si es el propietario o director del Olive Tree Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.