“Gran Estafa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Olive Tree Hotel

Añadiste el Olive Tree Hotel a tu lista de perfiles guardados
Olive Tree Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   23 St George Street, Jerusalén, Israel (American Colony)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 90 hoteles en Jerusalén
Salamanca
“Gran Estafa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Nos hospedamos en este hotel el pasado mes de agosto por 5 noches. Al llegar preguntamos si se podía llamar desde las habitaciones con una tarjeta telefónica que habíamos comprado en el anterior hotel de Tiberiades y nos dijeron que si. El día de salida al hacer el check out nos dicen que debemos 15$, ante nuestra extrañeza nos explican que nos cobran 1€ día SOLO POR USAR SU LINEA TELEFONICA, no tuvimos más remedio que pagarlo para evitar males mayores pero previamente hicimos una reclamación sellada que ya investigaré donde presentarla manifestando nuestro desacuerdo pues este servicio si realmente es de pago debería estar indicada esta circunstancia y bien visible tanto en recepción como en la habitación junto al teléfono de la habitación como lo está el servicio de internet que era de pago, si no está expresamente expuesto para conocimiento general es ilegal cobrarlo además de un robo, por eso quiero denunciarlo aquí para que otros viajeros no se vuelvan a ver sorprendidos y robados por este atraco.
El hotel lo bueno que tiene es la situación que es inmejorable muy cerca de los lugares Santos, pero la limpieza brilla por su ausencia, el WC imagino que lo limpiarían el día que llegamos porque el resto de los días no vio la lejía ni la escobilla, las papeleras no se vaciaban, y qué decir de la moqueta no sé si algún día se dejaría acariciar por el aspirador.
En la web del hotel anuncian artículos de baño de cortesía hechos con aceite de oliva y sales del mar muerto: la noche anterior a nuestra partida nos pusieron un champú, un gel y un crema hidratante corporal pensé ya que no lo han hecho diariamente ¡¡vaya detalle de despedida!! O ¿no será que se han equivocado de habitación?. Pero después comprobé que con nadie de nuestra Peregrinación tuvieron ese detalle lo que me confirma que se equivocaron.
El buffet del desayuno y cena muy bueno y variado en esto no se equivocan las opiniones de viajeros

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Fuimos con una peregrinacion a Tierra Santa con la agencia Halcon y los franciscanos, muy bonito, grandes salones, buena atencion, en recepcion solo ingles, habitaciones grandes y confortables. Cercano al casco antiguo. Comida abundante y aceptable aunque hecha por palestinos, no es la misma forma de sacrificar las reses, la bolleria exquisita para un bueno chocolatero.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es un Hotel de Turistas con atención personalizada por parte de su personal en especial en los comedores donde hay un buffet variado y de muy buena calidad. Es un lugar comodo, agradable a la vista y sobretodo tranquilo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Suelo Ir a Israel Llevando Grupos de Peregrinaciòn y es la primera vez que llego a éste hotel aunque ya lo conococía, me pareció súper, variada comida BUFFET, buenas habitaciones.
Sólo le falta una balanza... báscula, para chequear el peso de los equipajes.... la gente compra mucho....
Y no pido nada extraordinario, muchos hoteles lo tienen.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Después de varios días viajando por Jordania, Israel y Palestina, fuimos por último a Jerusalén. Allí quisimos varias personas del grupo conectarnos a internet y no era gratuito, como en los demás hoteles de todo el recorrido el wifi era gratis. Nos cobraron 9$ por una hora utilizada en el periodo de 1 día desde que se contrataba. Utilice como 15 minutos, para el día siguiente poder seguir utilizando, con la salvedad que te metes en la página de ellos, y no te explican que tienes que salir, no solo de tu correo, si no de la página del hotel, es decir se consumió el tiempo. Quisimos reclamar varias personas, pero con mucha sorna y malos modos no quisieron reconocer la mala información que nos habían dado. Unos bordes los de recepción, además las fundas de los edredones rotas, es decir, mucha apariencia de hotel, pero muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tengan que pedir nada a recepción, porque son unos mal educados, se reían como no lo he visto...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Olive Tree Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olive Tree Hotel

Dirección: 23 St George Street, Jerusalén, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > American Colony
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Jerusalén
N.°17 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°19 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olive Tree Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Olive Tree Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olive Tree En Jerusalem
Olives Trees
Olive Varieties
Ancient Olive Trees
Olive Tree Jerusalem

Si es el propietario o director del Olive Tree Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.