“Buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Olive Tree Hotel

Añadiste el Olive Tree Hotel a tu lista de perfiles guardados
Olive Tree Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   23 St George Street, Jerusalén, Israel (American Colony)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 88 hoteles en Jerusalén
España
“Buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Está bien ubicado; hay 3 hoteles en linea y éste es uno de ellos. La habitación más bien pequeña y la limpieza bien. En recepción de las 3 personas que había uno un poco antipático y negado. La comida buffet buena, aunque coincidía uno de los días que era sábado y muy poco personal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El Hotel Olive Tree nos acogió durante las tres noches de nuestra visita a Jerusalén en enero de 2012. Está bien ubicado, cerca a otros hoteles y no muy lejos de la línea del tranvía para poder visitar otros lugares de la ciudad en la noche y por fuera del tour en que uno viaja. La comida tipo buffet fue buena, las habitaciones eran confortables para descansar luego de la jornada. En el patio interno del hotel está el árbol legendario que le da su nombre.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Viajamos en una peregrinacion de Halcon viajes en agosto.... en este hotel la gran mayoria de los que se alojan van de la misma manera en viajes organizados. El hotel nos encantó.... estando llenisimo las habitaciones eran muy muy tranquilas, las cama comodas y el descanso fue perfecto.... comida buena y buen servicio. Llamamos todos los dias a España desde la habitacion y el precio total no lo recuerdo pero si que puedo asegurar que no llego a 5 euros... estuvimos 5 dias y la verdad que encantados. Muy cerca del centro en un paseo muy comodo y bonito. Recomendable 100%. La unica pega, el sabbat.... que limitaba mucho las comidas de ese dia... pero bueno eso te pasa en todos los hoteles judios y que no tiene piscina.... cuando estas todo el dia de excursion y pasando calor, se agradece llegar al hotel y poder darte un baño. Tienen un acuerdo con la piscina de una universidad pero debe estar algo alejada....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Nos hospedamos en este hotel el pasado mes de agosto por 5 noches. Al llegar preguntamos si se podía llamar desde las habitaciones con una tarjeta telefónica que habíamos comprado en el anterior hotel de Tiberiades y nos dijeron que si. El día de salida al hacer el check out nos dicen que debemos 15$, ante nuestra extrañeza nos explican que nos cobran 1€ día SOLO POR USAR SU LINEA TELEFONICA, no tuvimos más remedio que pagarlo para evitar males mayores pero previamente hicimos una reclamación sellada que ya investigaré donde presentarla manifestando nuestro desacuerdo pues este servicio si realmente es de pago debería estar indicada esta circunstancia y bien visible tanto en recepción como en la habitación junto al teléfono de la habitación como lo está el servicio de internet que era de pago, si no está expresamente expuesto para conocimiento general es ilegal cobrarlo además de un robo, por eso quiero denunciarlo aquí para que otros viajeros no se vuelvan a ver sorprendidos y robados por este atraco.
El hotel lo bueno que tiene es la situación que es inmejorable muy cerca de los lugares Santos, pero la limpieza brilla por su ausencia, el WC imagino que lo limpiarían el día que llegamos porque el resto de los días no vio la lejía ni la escobilla, las papeleras no se vaciaban, y qué decir de la moqueta no sé si algún día se dejaría acariciar por el aspirador.
En la web del hotel anuncian artículos de baño de cortesía hechos con aceite de oliva y sales del mar muerto: la noche anterior a nuestra partida nos pusieron un champú, un gel y un crema hidratante corporal pensé ya que no lo han hecho diariamente ¡¡vaya detalle de despedida!! O ¿no será que se han equivocado de habitación?. Pero después comprobé que con nadie de nuestra Peregrinación tuvieron ese detalle lo que me confirma que se equivocaron.
El buffet del desayuno y cena muy bueno y variado en esto no se equivocan las opiniones de viajeros

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Fuimos con una peregrinacion a Tierra Santa con la agencia Halcon y los franciscanos, muy bonito, grandes salones, buena atencion, en recepcion solo ingles, habitaciones grandes y confortables. Cercano al casco antiguo. Comida abundante y aceptable aunque hecha por palestinos, no es la misma forma de sacrificar las reses, la bolleria exquisita para un bueno chocolatero.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Olive Tree Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olive Tree Hotel

Dirección: 23 St George Street, Jerusalén, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > American Colony
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°21 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olive Tree Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Olive Tree Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olive Tree En Jerusalem
Ancient Olive Trees
Oliver Tree
Olives Trees
Olive Tree Jerusalem

Si es el propietario o director del Olive Tree Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.