“Un salto atras!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudad Vieja de Jerusalén

Ciudad Vieja de Jerusalén
Jerusalén, Israel (Givat Ram)
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 1 de 179 atracciones en Jerusalén
Tipo: Zonas históricas por las que pasear, Vecindarios, Lugares históricos, Museos de historia
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Caminar
Attraction Details
Asuncion
22 opiniones de atracciones
“Un salto atras!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nadie puede ir a Israel y no visitar la ciudad vieja, es un salto atras en el tiempo. Es casi una obligacion, sea creyente o no, es una cuestion de menor importancia. La ciudad literalmente es un laberinto de historia, sincretismo de culturas y de religiones. Fascinante la superposicion de iglesias, mezquitas y sinagogas.

Ahora bien, hay que tener paciencia, hay tanta gente, que puede llegar a ser abrumador. Ir al Santo Sepulcro o a cualquier sitio cristiano puede ser una pesadilla si uno no se arma de toda la paciencia del mundo. De ser posible recomiendo un hotel bien cercano (aunque son algo costosos). Tambien ir preparados para caminar bastante!!! es la mejor opcion.

En cuanto a la seguridad, personalmente me senti mas seguro que en mi ciudad natal, me pasee de noche, a la madrugada, a la tarde sin ningun problema y me resulto muy agradable, recorri TODA la ciudad vieja.

Iria de vuelta sin dudar

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
27 opiniones de atracciones
“Retroceder en el tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Preciosa, encantadora, entretenida...es para recorrerla durante un par de días porque es muy grande y cuenta con gran cantidad de callejuelas que nos regalan vistas espectaculares, gente amable.
Lo que más me gustó de Israel fue este lugar.

Visitado el enero de 2013
6 opiniones de atracciones
“Ciudad Santa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Recientemente, Octubre 2013, visite Jerusalen, la idea de ir a ésta ciudad no era un "must" para mi. Pero ya que estuve ahí les recomiendo que hagan este viaje. La Ciudad cuenta con 7 puertas, hay una que se llama la Puerta Nueva, ahi esta la ofna de turismo, pide tu plano, es gratis y te ayudara a no perderte dentro de la ciudad y entender un poco los 4 barrios en los que está dividida. Desde luego visiten el Santo Sepulcro, El muro de los lamentos y también la Mezquita del Domo. Respetando tus creencias, estos tres lugares guardan una fuerza espiritual increíble y sólo estando ahí lo podrás vivir. Si eres católico te recomiendo que vayas al monasterio de los padres Franciscanos ellos te daran una muy buena explicación de los santos lugares que ellos custodian. También puedes pedir un obsequio con la explicación de lo que ellos hacen en este sitio, para mí fue muy importante esta parte desgraciadamente la escuche un día antes de mi regreso.

“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me gusto el encanto y el tiempo que se palpa en sus calle, no me gusto que hay que esperar mucho para entrar a ver las cosas interesantes

BUENOS AIRES
3 opiniones de atracciones
“JERUSALEM CUIDAD VIEJA/ SANTO SEPULCRO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Un recorrido por la ciudad vieja de Jerusalem,un viaje al pasado,lugar sagrado para las 3 religiones, judia , catolica y musulmana,totalmente movilizante, llena de magia, historia,luz y piedra a donde llegan millones de visitantes de todo el mundo para recorrerla y disfrutarla.
mucho para ver y estar!! LUGAR UNICO!!

Visitado el agosto de 2013