“RECORRIDO POR LA CIUDAD VIEJA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudad Vieja de Jerusalén

Ciudad Vieja de Jerusalén
Jerusalén, Israel (Givat Ram)
03-516-6699
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 235 cosas que hacer en Jerusalén
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Caminar
Información sobre la atracción
Tegucigalpa
3 opiniones sobre atracciones
“RECORRIDO POR LA CIUDAD VIEJA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me gusto lo unico que teniamos que andar con cuidado porque habia mucha nieve, pero realmente es algo espectacular

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
“Nunca olvidare lo vivido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La historia del mundo en una ciudad!!!! Pronto volveré.imposible ver todo en un solo viaje.muy pintoresco los mercados, te remontan a la antigüedad,y el muro muy emotivo

7 opiniones sobre atracciones
“la ciudad vieja de jerusalem”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

entrando por la puerta de HERODES es como entrar en el pasado ver sus calles sus casas todas de piedra es algo emocionante te transporta a muchos siglos atras y ver ese mundillo de comercios sus gentes con sus cosas sin ningun atisbo de molestarte para que le compres solo estan alli ofreciendo su genero y su amabilidad para hacerse entender es muy gratificante toda la ciudad vieja de JERUSALEM es fabulosa camine todos los dias para ver todo eso y se quedo grabada sus imagenes en mi mente volvere si dios quiere este año a finales para repetir este viaje con su encanto junto con mi esposa

Queretaro, México
118 opiniones sobre atracciones
“Joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La ciudad del mundo con mayor importancia religiosa sin ninguna duda. Convergen en esta ciudad el cristianismo, el judaísmo y el islam. Tiene un sin fin de puntos históricos importantes al igual que religiosos.

Visitado el septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
17 opiniones sobre atracciones
“Really nice to walk the Old City in the sunset and night”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Ha sido para nosotros una oportunidad única el caminar por la Ciudad Antigua de Jerusalem. Decidimos comenzar nuestra caminata hacia las 4 de la tarde, y pudimos observar un lindo atardecer reflejado en las murallas, y luego disfrutar de la iluminación de los edificios en la noche.

En especial me gustó mucho ver la Capilla del Santo Sepulcro de noche, por la iluminación exterior, y porque después de las 5pm hay menos personas esperando por entrar, lo cual resultó muy bueno para evitar filas largas para ingresar al lugar de la Crucifixión y al Santo Sepulcro. Como vamos con nuestros niños fue el horario ideal.

Hay muchos lugares por conocer en la Ciudad Antigua, así que es recomendable reservar un par de días para recorrerla.

Visitado el enero de 2014