“Lo mejor de Jerusalem para nosotros” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 238 cosas que hacer en Jerusalén
Información sobre la atracción
Colombia
14 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor de Jerusalem para nosotros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos pareció el lugar mas pacífico autentico, bien intencionado, transparente, honesto, es gratuito y la guianza personalizado que recibimos de Cesar de Paraguay fue perfecta. Nadie debe perderse este lugar especialmente si cristiano de cualquier religión o denominación.

Visitado el abril de 2014

• Primero en finés
  • Indonesio primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 opiniones sobre atracciones
“Vi una tumba vacia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

la fe del mundo cristiana basada en el hombre que dejo una tumba vacía. realmente una experiencia inolvidable.

Visitado el octubre de 2013
Arequipa, Perú
35 opiniones sobre atracciones
“SOBRENATURAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un lugar muy apreciado por los cristianos, se experimenta una presencia divina muy especial, junto a gente de toda raza, lengua y nación orando, cantando o celebrando la Santa Cena. No se pierda el Servicio de Resurrección a las 6 a.m. del Domingo de Pascua.

Visitado el noviembre de 2012
guadalajara
5 opiniones sobre atracciones
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Acabamos de estar en Jerusalén este 29 de septiembre del 2013, la verdad el santo sepulcro está muy bello, lástima del mercado que existe fuera, da pena hacer el vía crucis entre tanta vendimia, gritos, ofertas, charla y fotos y muuuuchos turistas... Decepcionante¡!, en cambio la tumba del jardín esta INCREÍBLE se respira paz, el silencio te acompaña por todo el jardín imaginando acompañar a José de Arimatea cargando el cuerpo de Jesús para depositarlo en su tumba, para mi este es el verdadero sepulcro de JESUS, todo concuerda con los relatos de los evangelios y la calavera (golgota) se ve perfectamente, al entrar a la tumba se respira La Paz que fui a buscar. VALIÓ LA PENA.

Visitado el septiembre de 2013
holon
5 opiniones sobre atracciones
“paraiso en medio de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

En mi opinion es el lugar que mas concuerda con la crusificion de nuestro señor Jesus Cristo y queda fuera de la ciudad vieja

Visitado el enero de 2013