Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pobre servicio y organizacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jerusalem Gardens Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Jerusalem Gardens Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Jerusalem Gardens Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   4 Zeev Vilnai St, Kiryat Moshe, Jerusalén 96100, Israel   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 90 hoteles en Jerusalén
Israel
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Pobre servicio y organizacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Utilizamos el sector pileta
3 horas para traer una sombrilla solo había 2 armadas el resto tiradas por ahí...en estado deplorable...
Una de las empleadas de la cafetería del desayuno trabo uno de los ascensores de nuestro piso con un carro no utilizando el ascensor de servicio ...le dije y me contesto de muy mal modo
Cero respeto!!!
No se si volveré
Lamentable es tan lindo el sector pileta y mal atendido
Moran encargada atendió muy bien pero hasta q no hablamos con el encargado de mantenimiento no ponían la sombrilla
Daniel
Israel ashdod

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Estoy muy triste de ver que usted no está satisfecho con su estancia aquí.
Sus comentarios fueron criados en nuestra reunión de dirección y por que se aseguran de que estas cuestiones que no vienen de nuevo.
Gracias por elegir a permanecer con nosotros, espero darle la bienvenida en su próxima estancia en Jerusalén.

José Hadad
Guest Relations
guest_relations@jerugardens.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    76
    46
    27
    18
Ver opiniones para
78
61
17
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

fuimos desde argentina, para pasar las pascuas, tuvimos algunos problemas en la recepción al llegar, las habitaciones no eran las mejores del hotel, estaba a full. pero todo se soluciona cuando interviene ronit, su manager, es muy amable y te soluciona todos los problemas, sin dudas volveré a este hotel. comida 10, limpieza 8, spa 9 recomiendo este hotel 100%.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Estoy muy feliz de ver que su estancia con nosotros resultó ser agradable.

José Hadad
Guest Relations

guest_relations@jerugardens.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
san sebastian
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Alejado del centro de la ciudad pero con el tranvía se llega en cinco minutos al centro. Las habitaciones correctas, limpias y espaciosas. El personal pésimo, al reservar el hotel por web nos indicaba q teníamos wifi gratis, el recepcionista primero nos dijo que teníamos q pagar y luego como sí nos quisiera perdonar la vida nos dio gratis la conexión para un solo terminar. Hasta q no insistí varias veces no conseguí q me diesen conexión para todos los terminales y todo esto con malas caras. Parking gratuito.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Me ha decepcionado al ver que no estabas completamente satisfecho con su experiencia en nuestro hotel.
Pido disculpas por el malentendido con respecto a la conexión WiFi.


José Hadad
Guest Relations

guest_relations@jerugardens.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel horrible. Nos dieron la habitación a las 10 de la noche por sobre vendido. Mala atención. Personal mal educado. Hotel sucio, mala comida, ruidoso. En resumen mala experiencia. Debería haber un gerente entrenado que ordene al personal.
No saben pedir disculpas por sus errores.

Consejo: busquen otro hotel

  • Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,
Yo estaba muy decepcionado al ver que usted no disfruta de su estancia en nuestro hotel.
Estamos investigando los problemas que trajo en su revisión.
En cuanto a su de recibir su habitación muy tarde en la noche se debió a la festividad de la Pascua que termina en la noche y los invitados no pudieron salir antes de la puesta del sol. Hemos aprendido de esta experiencia y no vamos a cometer el mismo error otra vez.
En cuanto a las otras cuestiones, hay que decir que los otros huéspedes que se quedaron con nosotros durante ese período de tiempo se mostraron muy satisfechos con su estancia en nuestro hotel.

Pido disculpas por la desagradable experiencia que tuvo en nuestro hotel.

sinceramente

José Hadad
Guest Relations

guest_relations@jerugardens.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

estuve 20 noches en un habitación estándar , moderna y básicamente equipada con balcón con vista a la ciudad muy bonita, tenia cafetería y nevera , la limpieza era muy básica y había ruidos constantes en los pasillos por los grupos que venían y no se los podía controlar, la atención en la recepción excelente por ali y mohamad , el servicio de desayuno muy bueno y completísimo supervisado muy bien por ahmad (habría que variar algo mas especialmente para la gente que tiene larga estadia), parking incluido, un spa excelente incluido, todo para una muy buena estadia y para recomendar y volver. gracias a todo el personal y nos veremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienen muy buena vista , recomiendo habitación 906 y aprovechar el spa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Nuestro equipo de gestión por supuesto, tendrá sus comentarios en accout a medida que continuamos perfeccionando nuestro hotel.
Espero darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Jerusalén.

José Hadad
Guest Relations

guest_relations@jerugardens.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jerusalem Gardens Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gardens Hotel & Spa

Dirección: 4 Zeev Vilnai St, Kiryat Moshe, Jerusalén 96100, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º42 de 90 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jerusalem Gardens Hotel & Spa 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gardens Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jerusalem Gardens Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.