“Hotel moderno y tranquilo. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jerusalem Gardens Hotel & Spa

Añadiste Jerusalem Gardens Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Jerusalem Gardens Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   4 Zeev Vilnai St, Kiryat Moshe, Jerusalén 96100, Israel   |
Ocupa el puesto n.º50 de 94 hoteles en Jerusalén
Valladolid, España
“Hotel moderno y tranquilo. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel moderno para los que hay en Jerusalén, a cinco minutos del tranvía. La zona es tranquila, alejada del centro ciudad. Habitaciones grandes y limpias. El precio como la mayoría de los hoteles de israel. Lo peor que los ascensores siempre estaban ocupados. Recomendable este hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Muchas gracias por haber elegido Jerusalén Gardens para su estancia en Jerusalén.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel se encuentra un poco alejado de la ciudad vieja, unas 10 estaciones de tranvía pero a pocas cuadras está la estación central de micros, la Knesset y un poco más lejos otros atractivos. Bien vale la pena la caminata de 30 min hasta la ciudad vieja. El hotel en sí es muy lindo y muy bien cuidado, las habitaciones están en muy buen estado y vale la pena disfrutar de la pileta y el jacuzzi. También hay sauna.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Israel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Utilizamos el sector pileta
3 horas para traer una sombrilla solo había 2 armadas el resto tiradas por ahí...en estado deplorable...
Una de las empleadas de la cafetería del desayuno trabo uno de los ascensores de nuestro piso con un carro no utilizando el ascensor de servicio ...le dije y me contesto de muy mal modo
Cero respeto!!!
No se si volveré
Lamentable es tan lindo el sector pileta y mal atendido
Moran encargada atendió muy bien pero hasta q no hablamos con el encargado de mantenimiento no ponían la sombrilla
Daniel
Israel ashdod

• Se alojó el junio de 2014
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Estoy muy triste de ver que usted no está satisfecho con su estancia aquí.
Sus comentarios fueron criados en nuestra reunión de dirección y por que se aseguran de que estas cuestiones que no vienen de nuevo.
Gracias por elegir a permanecer con nosotros, espero darle la bienvenida en su próxima estancia en Jerusalén.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

fuimos desde argentina, para pasar las pascuas, tuvimos algunos problemas en la recepción al llegar, las habitaciones no eran las mejores del hotel, estaba a full. pero todo se soluciona cuando interviene ronit, su manager, es muy amable y te soluciona todos los problemas, sin dudas volveré a este hotel. comida 10, limpieza 8, spa 9 recomiendo este hotel 100%.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Estoy muy feliz de ver que su estancia con nosotros resultó ser agradable.

san sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Alejado del centro de la ciudad pero con el tranvía se llega en cinco minutos al centro. Las habitaciones correctas, limpias y espaciosas. El personal pésimo, al reservar el hotel por web nos indicaba q teníamos wifi gratis, el recepcionista primero nos dijo que teníamos q pagar y luego como sí nos quisiera perdonar la vida nos dio gratis la conexión para un solo terminar. Hasta q no insistí varias veces no conseguí q me diesen conexión para todos los terminales y todo esto con malas caras. Parking gratuito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Me ha decepcionado al ver que no estabas completamente satisfecho con su experiencia en nuestro hotel.
Pido disculpas por el malentendido con respecto a la conexión WiFi.

guest_relations@jerugardens.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Ramada Jerusalem

¿Has estado en Jerusalem Gardens Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gardens Hotel & Spa

Dirección: 4 Zeev Vilnai St, Kiryat Moshe, Jerusalén 96100, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 94 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jerusalem Gardens Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo, HostelWorld, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gardens Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jerusalem Gardens Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.