“Hotel con encanto en un sitio inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jerusalén
Gloria Hotel
Añadiste Gloria Hotel a tu lista de perfiles guardados
33 Latin Patriarchate Street, Jerusalén, Israel (Christian Quarter)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 93 hoteles en Jerusalén
madrid
“Hotel con encanto en un sitio inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

somos de madrid - españa. y el hotel nos ha parecido sencillo pero con encanto en un sitio y zona inmejorable al lado de la puerta de haffa dentro de las murallas, muy buen trato por el personal del hotel, habitaciones sencillas y limpias, Buen desayuno incluido. recomendamos ir a este hotel

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Una amiga y yo pasamos allí 10 días. Las recepcionistas (Ellen y Anna Maria) fueron muy serviciales. El chef (George) y los camareros, George por mencionar uno de ellos, eran muy agradables y estaban encantados de hacer de tu estancia una experiencia maravillosa. Los propietarios, ya que estaban haciendo reformas, estaban siempre por allí para darte los buenos días y preguntarte si todo andaba bien. El lugar era muy acogedor y te daba la sensación de que estabas en un castillo. La gente iba y venía porque hacían excursiones, pero nosotras, Sra. Watson y Sra. Matos, decidimos quedarnos allí durante todo el viaje. El sitio debe estar precioso ahora porque le estaban haciendo unas reformas fantásticas cuando estuvimos allí. Cuando vayamos de viaje a Jerusalén, nos encantaría alojarnos allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Covent Garden, London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2006

Llegamos a Jerusalén sin tener dónde alojarnos, estuvimos dando vueltas por la Ciudad Vieja y vimos el cartel del Gloria. A decir verdad tenía mis dudas sobre el sitio, pero entré de todos modos. Tienen una encantadora zona de recepción que estaban acabando de redecorar, con mucho cuidado ya que el sitio es muy antiguo y solía ser la tienda de aceite de un convento que hay al lado. La recepcionista, que era una señora mayor, nos enseñó la habitación y se negó a aceptar una propina. La habitación era tranquila, estaba impecablemente limpia y era lo suficientemente grande, con dos camas individuales , dos sillones, un escritorio y una ventana que daba a la Puerta de Jaffa y a la Torre de David. Dormí como un tronco hasta las 7 de la mañana cuando las campanas se pusieron a repicar, pero eso es lo que pasa cuando te alojas en el casco antiguo. El desayuno estaba bien, estilo buffet tradicional israelí, no el mejor que me he tomado nunca, pero para nada el peor, e iba incluido en el precio de la habitación. No tengo ninguna duda de que volveré a este hotel de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gloria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Hotel

Dirección: 33 Latin Patriarchate Street, Jerusalén, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Christian Quarter
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 93 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 135 €

Si es el propietario o director del Gloria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.