“Recomiendo ” 4 de 5 estrellas

Sao Paulo, SP
“Recomiendo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

¡recepción especialmente servicial!
El personal de limpieza también era muy eficiente.
Dan instrucciones sobre cómo usar el mando de la televisión y no seas tímido a la hora de preguntar dónde comprar cosas, si es tu primera vez en la zona, el personal conoce todos los mejores lugares.
¡Son geniales!
ubicación perfecta también.
¡Caminamos hasta el schuk & kotel casi todos los días!

250 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
Toronto,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Me alojé 3 noches en este hotel. La relación calidad-precio es buenísima y la ubicación excelente, ya que está cerca de todo lo que los turistas quieren. Había mucho sitio en los armarios, ropa de cama adecuada y el baño estaba bien. Los problemas empezaron en Sabbat. Si uno no es Haredi, alojarse aquí en Sabbat puede resultar incómodo. Ya que decidí ponerme un vestido tanto el viernes como el sábado por la noche, muchas mujeres del hotel, que iban cubiertas de la cabeza a los pies, me miraban fijamente. A mí no me importaba, pero puede importarle a otras personas. Además, al haber sólo un ascensor, significaba que era el ascensor del Sabbat y se pasó las 24h parando en cada planta. En este hotel en verano había además 2 grupos chicas estudiantes y armaban mucho jaleo. En nuestro caso era a la hora del desayuno y a eso de la 1 de la madrugada, cuando volvían a sus habitaciones. El personal era servicial. Acaban de decorar el vestíbulo y es muy cómodo. El desayuno, aunque no tan abundante como el de otros hoteles israelíes, era suficiente.

New Haven
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Me alojé en este hotel a mediados de abril del 2007. Está cerca de Ben Yehuda así que está muy bien situado en lo que se refiere a tiendas, comida, etc. y está a sólo un paseo ligero de la Ciudad Vieja. En una calle lateral tranquila, que para mí era muy importante. Cuando llegué pedí que me cambiasen a una planta superior (mi mishigas) y me acomodaron en seguida y fueron muy agradables. Es dificil ver un servicio tan bueno, rápido y educado hoy en día. Las habitaciones tiraban un poco a pequeñas, pero eran cómodas y estaban limpias. Todo funcionaba bien. El personal era muy servicial a la hora de sugerir sitios donde comer y sitios que visitar y de ayudar con el trasnporte (aeropuerto). Mi hija y yo disfrutamos de su buffet de desayuno. Era más abundante durante la semana, pero más que suficiente durante los fines de semana. También nos encantó su restaurante para cenar. Superior. En conjunto volvería por el servicio, el agradable personal, su buenísima ubicación y su precio razonable.

¿Has estado en Montefiore Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montefiore Hotel

Dirección: 7 Shatz Street, Jerusalén 94267, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Nachla'ot
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 87 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montefiore Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Montefiore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Montefiore Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.