“magnífico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jerusalem Hotel

Añadiste el Jerusalem Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jerusalem Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Nablus Road | East Jerusalem, Jerusalén, Israel (Down Town East Jeruslaem)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 87 hoteles en Jerusalén
“magnífico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El jerusalem hotel es uno de los pocos establecimientos hoteleros de la ciudad todavía regido por árabes, aunque parece que con dificultades económicas. Es un lugar magnífico, realmente antiguo, hecho de piedra palestina y decorado con gusto. Es casi un museo: en el hall se exponen trajes tradicionales palestinos, libros palestinos, etc. Las habitaciones un poco claustrofóbicas dada la antigüedad de la construcción, techos muy altos en habitaciones pequeñas. Aprte de eso, tranquilo, muy céntrico, con un magnífico restaurante- terraza donde se come muy bien, y al lado de la estación de autobuses de la zona árabe. Muy recomendable, y muy buena relación calidad-precio. Un lugar ideal para gente que le guste lo antiguo y lo histórico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

122 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

El hotel está ubicado en una casa árabe del siglo XIX de estilo rústico en piedra que se conserva en muy buen estado. El servicio es muy bueno ya que el personal está pendiente de satisfacer cualquier tipo de necesidad, siempre con amabilidad y buena disposición. El hotel cuenta con un restaurante (en verano es una terraza al aire libre) donde se pueden comer platos mediterráneos y árabes a precios razonables. A 300 mts de la puerta de Damasco, su ubicación es excelente para pasear y conocer por la ciudad vieja de Jerusalem.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Scarborough, Maine
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Mi madre y yo disfrutamos de nuestra estancia en el hotel Jerusalén. Está a solo un paseo de cinco minutos de la puerta de Damasco, en la parte vieja de la ciudad. Nuestra habitación era enorme y tenía un pequeño balcón desde el que se veía parcialmente la parte vieja. El cuarto de baño era pequeño, pero adecuado. El personal fue muy atento y el restaurante estaba bien y no era caro. Parecía ser un lugar frecuentado por periodistas locales y estudiantes, entre otros, que acampaban allí con sus ordenadores portátiles.

Utilizamos un inusual emplazamiento como aparcamiento (aparcar en un taller industrial que está a unos 45 metros, en la misma calle) y todo funcionó perfectamente. Los empleados movían inmediatamente los coches allí aparcados cada vez que entrábamos o salíamos, cosa que aprecié gratamente.

Mi única queja es el ruido constante que provenía de la cochera de minibuses que había al otro lado de la calle. Lo bueno era que el ruido cesaba en algún momento de la noche y, una vez sucedía, ya no se oía ni el ruido de una mosca porque la zona estaba totalmente tranquila.

He estado anteriormente en Jerusalén, concretamente en el King David, y me parece que el hotel Jerusalén es igual de conveniente; además, ofrece una excelente relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
atlanta, georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

El hotel es una mansión medieval, tiene el suelo y las paredes de madera, techos enormemente altos y hermosos muebles antiguos y apliques de luz. Tiene un fantástico restaurante en el jardín privado, en el que se sirve una deliciosa comida medioriental con una excelente relación calidad-precio. Por la mañana puedes tomar un cargado café árabe y un delicioso vino palestino por la noche. Está a cinco minutos a pie de la puerta de Damasco, dentro de la parte vieja, y los alrededores del hotel parecen muy seguros (he viajado sola y me sentí perfectamente segura). Hay una cochera de autobuses y de taxis justo delante del hotel, se puede llegar con facilidad a otras partes de la ciudad. El personal es muy atento y habla francés e inglés, entre otras lenguas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Pontypridd
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Mi marido y yo acabamos de pasar seis noches en este increíble hotel. Se enteraron de que era nuestro 25 aniversario y nos regalaron una botella de vino para celebrarlo. El personal es maravilloso; la comida, excelente, y las habitaciones –a pesar de ser un poco pequeñas- ofrecen una excelente relación calidad-precio. Pasamos seis noches allí y después tres en el American Colony y tengo que decir que el hotel Jerusalén es sin duda mejor que el Colony, tanto por su encanto como por su atención a los detalles y por su trato al cliente. Debo añadir que, si es usted diplomático o periodista, el Colony puede ofrecerle todo lo que necesite; pero si viaja usted como turista, este hotel es mucho mejor que el Colony en todos los sentidos.
Nosotros somos ávidos viajeros, y si lo que quieren es una buena relación calidad-precio y un trato amable, elijan este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Jerusalem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Hotel

Dirección: Nablus Road | East Jerusalem, Jerusalén, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Down Town East Jeruslaem
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º30 de 87 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jerusalem Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jerusalem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.