“Caro para lo que ofrece” 3 de 5 estrellas

Jerusalem Inn Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   7 Horkanos Street, Jerusalén 94235, Israel   |
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hostales y pensiones en Jerusalén
Madrid
“Caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Las fotos de la moderna y vistosa recepción nada tienen que ver con lo vieja y cutre que fue mi habitación. Muy buena ubicación para ir andando a Old City, pero estar cerca de pubs hace que sea muy ruidoso, ademas d otros ruidos en la habitación.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

185 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La ubicacion es muy buena, en los alrededores hay muchos bares para tomar algo por la noche, lo que hace que haya ruido por la noche, pero no es insoportable. El desayuno esta genial, pero no limpian, se ,imitan a estirarte la cama y cambiarte las toallas. No es un lugar que destaque por la limpieza aunque creo que esto es habitual en los hoteles de la ciudad. Se puede estar

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la del ultimo piso, teniamos que pasar por la terraza de la azotea para llegar...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Armenia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un hotel bueno, tiene la ventaja que esta a 2 cuadras de zona de restaurantes, bares y tiendas. Y cerca a la via del nuevo metro. A 15 minutos caminando de la ciudad vieja, el desayuno lo sirven en un restaurante a la vuelta del hotel, me dieron una habitación en el tercer piso, que con maleta es duro pues no hay ascensor. Un poco ruidoso por un bar que funciona enseguida. El personal no se destaca por su atención, pero menciono a uno de ellos que fué muy atento, y habla un poco de castellano, su nombre es Zvi.
Por el precio, me parece bueno, ah y mi habitación bien decorada, y buen baño

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación, está en el centro mismo de jerusalen muy cercano a la cuidad vieja (haciamos el recorrido caminando 15 min aprox), las habitaciones son del tamaño normal para su precio, cuenta con wifi, frigobar, y aire quizas el unico contra para nosotros, fue el aseo del baño, no tenía olor a "Limpio" jejeje. pero de todas formas cumplió mis expectativas.
sobre todo por el tema logístico. Ojo justo abajo hay un bar puede ser molesto para los de sueño ligero, en mi caso, no me molestó para nada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, excelentemente bien ubicado. A un paso del centro neurálgico de la ciudad nueva de Jerusalem. Las habitaciones son pequeñas, pero muy confortables. Tienen heladera, TV y pava eléctrica. El baño es muy pequeño pero totalmente renovado y el agua sale con una fuerza que no dan ganas de salir de la ducha!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Jerusalem Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Inn Hotel

Dirección: 7 Horkanos Street, Jerusalén 94235, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hostales y pensiones en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jerusalem Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Agoda, Travelocity, BookingOdigeoWL, Tingo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jerusalem Hotel Jerusalem

Si es el propietario o director del Jerusalem Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.