“Precioso hotel con maravillosas vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Orchid Jerusalem View Hotel (Maale Hachamisha)

Añadiste Orchid Jerusalem View Hotel (Maale Hachamisha) a tu lista de perfiles guardados
Orchid Jerusalem View Hotel (Maale Hachamisha)
3.5 de 5 Hotel   |   Jerusalén 90835, Israel   |
Ocupa el puesto n.º73 de 93 hoteles en Jerusalén
Cadiz, Spain
“Precioso hotel con maravillosas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Fui con mi novio a pasar unos dias a Jerusalen. Nos alojamos en este hotel por su localizacion, nos apetecia apartarnos un poco del bullicio de la ciudad. Nos encontramos con una agradable sorpresa al ver que el hotel esta en un enlave precioso con unas vistas increibles. Nada mas llegar pudimos apreciar la amablididad del personal de recepcion. Nos dieron una habitacion muy buena, recien reformada, bastante grande con una cama mas que confortable. Todo muy limpio. Las vistas desde la ventana de la habitacion por supuesto maravillosas. La comida abundante, variada y buena, junto con un buen servicio. Las instalaciones del hotel son muy bonitas, tiene unos jardines muy agradables para pasear o sentarte a descansar un rato, piscina, gimnasio,... En definitiva me ha parecido un hotel perfecto para alojarse cuando se visita Jerusalen tanto por su localizacion como por la calidad del servicio, limpieza y relacion calidad-precio. Altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo

¿Has estado en Orchid Jerusalem View Hotel (Maale Hachamisha)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orchid Jerusalem View Hotel (Maale Hachamisha)

Dirección: Jerusalén 90835, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 93 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Orchid Jerusalem View Hotel (Maale Hachamisha) 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Orchid Jerusalem View Hotel (Maale Hachamisha) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Orchid Jerusalem View Hotel (Maale Hachamisha), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.