“Casi perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Court Hotel

Añadiste el Grand Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Court Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   15 St. George Street | P.O. Box 280, Jerusalén 91002, Israel   |
Ocupa el puesto n.º41 de 90 hoteles en Jerusalén
Lleida
“Casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Nos alojamos sólo dos noches y nuestra primera impresión fue muy buena. El hotel es nuevo y situado a pocos minutos a pie del centro. A escasos metros hay una parada de tranvía. El desayuno y la cena (la comida no la teníamos incluida) es tipo buffet y es completísimo, todo tipo de ensaladas y todo tipo de postres. El comedor es enorme y la recepción amplia con una tienda de recuerdos grande. En recepción hay una mesa con zumos y cafe. Pero ¡oh decepción! todo cambia si te alojas el viernes por la noche, en sabbat cambia todo, el personal y la comida se reduce considerablemente, y el tranvía no funciona. Aunque supongo que eso pasará en todos los hoteles de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Buen hotel en general. Habitaciones comodas, buenos baños. Buen desayuno y cena (paga aparte, y cara para nuestra moneda) Ubicada a pocos metros de la ciudad antigua de Jerusalem y del mercado arabe. A pocos metros tambien del tren q recorre gran parte de la ciudad.
El problema es el personal, Como hay mucho, hay algunos bien predispuestos, pero muchos de ellos te "sacan de encima" sin contestarte, o contestandote NO SE, o de mala forma. Deberian darles curso de atencion al cliente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Situado a diez minutos a pie de la ciudad vieja y con una parada de tranvía muy cercana. Amplísima recepción y atentos. Una pega es que no me cambiaron el dinero euros/shekels (se había agotado el cambio) pero fueron correctos y en todo lo demás me aendieron muy bien. El olor de la comida del restaurante llega a la recepción.

La cena es magnifica, uno de los mejores buffets de la ciudad. Los ascensores rapidísimos. Las habitaciones de la planta 10 son muy amplias y wifi gratis, el resto el wifi es gratis en recepción. La única pega es la moqueta que a los alérgicos nos viene fatal. Las habitaciones que dan a la parte trasera del hotel se encuentran cerca de una de las avenidas más transitadas y son un poco ruidosas.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
MUNICH
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel bien ubicado . Hay que caminar un poco para los puntos de interés pero aceptable!
Llegamos un viernes a las 5.00 am con la mala experiencia de que nuestro equipaje NO apareció ...... !!!!!! Y no había nada para comer.
Al atardecer después de un merecido descanso había comenzado el sabbat .......mala suerte!!!!!! ..... "Sólo comida fría y No se podía usar la licuadora "......
A la mañana siguiente al ir a desayunar, nos encontramos con la desagradable noticia de que:
Los platos mal lavados todo el tiempo y la comida , aún que muy variada todo frío.
Realmente fue muy desagradable que platos y cucharas tuvieran incluso labial y no en una pieza si no en varias.
Lo peor fue que teníamos pagada media pensión por 3 días y nos vimos en la necesidad de ir a consumir los alimentos a otro lugar.
Los baños y las recamaras bien en general aún que con desconfianza por los detalles del comedor.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel. Al llegar a la noche, nadie nos ayudó con el equipaje. Luego, en la habitación no funcionaba la calefacción, por lo que hacía mucho frío, teniendo en cuenta el fresco que hace en la Ciudad por la noche. Pedimos 3 o 4 veces por un calefactor y recien luego de un fuerte reclamo procedieron a conseguirnos un calefactor minúsculo de poca monta. Además de eso, en el desayuno, los manteles estaban siempre sucios, no nos dieron pan, por una fiesta judía, de la cual nunca nos avisaron ni nos advirtieron antes de hacer la reserva. Además todo lo que había no era continental... El cuarto era bastante grande y la recepción también. Un hotel bastante frío tanto en el ambiente, como en la decoración, como en sus empleados. No volvería, sin dudas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

N.°11 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°25 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Court Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Court Jerusalem
Grand Court Hotel Jerusalem
Grand Court Jerusalem

Si es el propietario o director del Grand Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.