Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel seguro, limpio, muy bien ubicado y con WiFi gratuito.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Court Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Court Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   15 St. George Street | P.O. Box 280, Jerusalén 91002, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 92 hoteles en Jerusalén
Concepción, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel seguro, limpio, muy bien ubicado y con WiFi gratuito.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

En un viaje espectacular junto a mi esposo, estuvimos 4 días en Jerusalen y nos hospedamos en el Grand Court .
De todas maneras lo recomendamos por lo que para nosotros es muy importante: seguridad, limpieza y ubicación.
Muy cerca de paradero de bus y tren rápido, igualmente que de la Ciudad Vieja, en especial de la puerta de Damasco, también de la de Jaffa caminando un poco mas.
De fácil acceso a diversos negocios comerciales de dulces, frutas, supermercados, etc.
Y algo muy importante que se destaca es la gratuidad y buena calidad del WiFi, que para todo viajero que acostumbra a salir sabe que es primordial ese detalle.
Otra cosa es que cuenta con una tienda de Souvenirs excelente, muy buenos precios y buenos artículos.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de que la habitación no esté muy alejada de los ascensores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

710 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    203
    252
    144
    65
    46
Ver opiniones para
144
208
38
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve 6 días (del 29 de julio al 4 de agosto) por conveniencia del precio y luego dos días (7 y 8 de agosto), porque no había otro hotel. Estaba todo lleno.
El hotel es grande, muy ruidoso y muy sucio, y al decir sucio me refiero no sólo a las partes comunes sino al propio dormitorio donde descubrimos (tardíamente) que luego de 3 días no habían cambiado las sábanas de nuestra cama desde los huéspedes anteriores porque presentaba manchas "indescriptibles".
Los empleados de recepción, especialmente los varones y en particular un señor Sahah tratan de entorpecer el contacto directo con las agencia de tours para intervenir ellos en la contrata.
El servicio de WIFI o no funcionaba o funcionaba mal y se cortaba, cosa que ellos siempre decían que "en dos horas" se subsanaba.
Hubo un problema serio de seguridad pero no nos afectó a nosotros sino a un grupo español con el cual compartimos un viaje de tres días a Jordania y Petra.
Suerte que yo ya había estado en Jerusalem antes en dos oportunidades así que pude ver que esto era problema sólo de ese hotel y por eso quiero dejarlo aclarado.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Hotel muy moderno y grande, habitaciones espaciosas, muy buen wifi gratis en todo el hotel. Muy bien ubicado a unos 10 minutos de la puerta de Damasco de la ciudad vieja (Arabe), enfrente del barrio religioso de Mea Shearim, a 100 mts de la estación Shivtey Ysrael del nuevo tren ligero que te conecta con gran parte de la ciudad y sus atracciones. Posee un muy buen estacionamiento gratuito, linda piscina y solarium. Muy buen desayuno y cena, ambos bufet, muy variados y de altisima calidad, personalmente le agregaria algo mas de las famosas frutas frescas israelies y jugos naturales.

El GRAN problema de este hotel es su personal, son descorteses, no te van a solucionar practimente nada, tiene la palabra NO siempre a mano, parece como si estuvieran obligados a atenderte y que estan haciendo un favor al contestarte, solo unos pocos empleados de los muchos que tienen se salvan en la recepción y son un poco mejor en el restaurante, la mayoria son arabes y al parecer es su rasgo distintivo aunque estuve en otros hoteles con personal arabe y no fueron tan descorteses, si querias alguna información de atracciones, transporte o lo que sea solo el personal de seguridad, que por obvias razones no son arabes, te los proporcionaban sin ningun problema y muy amablemente. Una pena.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuvimos dos noches en este hotel, fue una experiencia muy buena.
Los buffetes que se sirven tanto a la cena como al desayuno son fastuosos.
La habitación es de buen tamaño y muy moderna, el baño también.
Tiene wifi de buena calidad y estacionamiento gratis.
Está ubicado a 20 minutos caminando a la puerta Jaffo de la ciudad vieja. A una cuadra por donde pasa el tram, así que en general está muy bien ubicado.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Llegamos un viernes a las 6 de la tarde, mala hora....nos tuvimos que arreglar con todo nosotros, la recepción solo tomo el checkin....
El desayuno era por lo menos raro, mucho pescado y ensaladas raras, poca fruta, el café está en termos en la mesa, todos los dias estaba casi frio y sin gusto. El personal del hotel que atiende en el desayuno está lejos de ser cordial.
La habitación fue buena, comoda y bien equipada. El hotel queda muy cerca de la Old City y tiene estacionamiento gratis, muy buena opción si alquilas auto y te vas a pasar el sabat al Mar Muerto.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Court Hotel

Dirección: 15 St. George Street | P.O. Box 280, Jerusalén 91002, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°24 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Court Hotel 4*
Número de habitaciones: 442
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Court Jerusalem
Grand Court Hotel Jerusalem
Grand Court Jerusalem

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.