“Pesimooooooooo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Court Hotel

Añadiste el Grand Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Court Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   15 St. George Street | P.O. Box 280, Jerusalén 91002, Israel (American Colony)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 90 hoteles en Jerusalén
Ciudad de México, México
“Pesimooooooooo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Pésimo hotel , sucio , sucio los cuarto llenos de polvo , la alfombra mugrosa , olía mucho a polvo, las lámparas con polvo de años , todo el hotel con muy poca limpieza hasta en las áreas comunes . Mal servicio del personal en los pasillos toallas sucias tiradas, nunca habían sacudido el cuarto , llegan a limpiar y solo echan y spray con olor .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

solo 1 noche en este hotel: recepción buena, idioma en ingles OK. Habitaciones espaciosas y con Wifi gratuito. Lamentablemente la cama King no era mas que 2 colchones juntos y no una sola pieza.
desayuno buffet OK, abundante.
Recomiendo: SI

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy bien ubicado, a 10 min. a pie de la Puerta de Damasco y de una parada del tranvía. Es un Hotel de grandes dimensiones, por lo que me sorprendió la eficiencia de los camareros en el restaurante. La comida tanto en el desayuno como la cena es de muy buena calidad y con mucha variedad para elegir. Es tranquilo, sin ruidos externos, limpio y estéticamente agradable. Tuvimos un problema con la tarjeta para entrar en la habitación y fueron muy rapidos en solucionarlo. Wifi gratis y zona de ordenadores con conexión a internet gratis. Tiene gimnasio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
corrientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo más impactante son las dimensiones, no parece estar siempre muy bien aseado, pero debe resultar difícil por la cantidad de contingentes que pasan sobre todo en la temporada alta, los jardines impresionan como se hallan cuidados, La comida que se sirve es muy buena y típica, aunque con el idioma el español no es muy frecuente. Pero en inglés es sencillo comunicarse.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
México Central y Costa del Golfo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Llegamos al hotel. Nos dieron una junior suite al abrir la puerta el cuarto olía a polvo a viejo. Pedimos que nos cambiarán de habitación y no lo hicieron según mandaron a limpiar pero quedo igual salía polvo del sillón volvimos a bajar a la recepción para reclamar al no encontrar solución pedimos que no queríamos estar ahí que nos cambiaríamos de hotel.... nos trató muy mal el gerente en turno (Ahmed) no nos acepto cancelar con todo y que estaba sucio el cuarto nos cobraron la noche. Y al final nos cambiamos al hotel Leonardo que está al lado salió más barato y ese esta muy bien !

Se alojó el diciembre de 2013

N.°10 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°24 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Court Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Court Jerusalem
Grand Court Hotel Jerusalem
Grand Court Jerusalem

Si es el propietario o director del Grand Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.