“Vistas geniales desde la terraza y muy buena localización” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hashimi Hotel and Hostel

Añadiste Hashimi Hotel and Hostel a tu lista de perfiles guardados
Hashimi Hotel and Hostel
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Souq khan El-zeit # 73, Old City | Old City, Jerusalén, Israel (Muslim Quarter)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 55 hostales y pensiones en Jerusalén
Valencia, España
“Vistas geniales desde la terraza y muy buena localización”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Situación en la ciudad vieja, cerca de todo.
Habitación correcta, aunque un poco pequeña.
Atmósfera agradable en el hotel, con cafe y te gratis.
Desayuno buffet tipo arabe (hummus, galletas de sesamo, te con menta) aceptable, por 5$, con unas vistas maravillosas de todo jerusalen.

Volvería a ir a este hotel, es unua muy buena base para explorar la ciudad y embeberse de la atmósfera de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Único hotel en la ciudad antigua de Jerusalen que sale en Internet pero hay bastantes.
Hotel de mala calidad, habitación pequeña, malos acabados, las puertas son delgadas y no llegan al suelo así que se oye a la gente caminar y hablar en el pasillo. En invierno la venta está mal aislada y entra frio. En verano hay aire condicionado, aunque salta el diferencial de la luz a riesgo de que se estropee el portatil si se utiliza el wifi
Como está en el casco antiguo, la zona es peatonal y no hay pick up cuando se contratan tours programados
Está en la zona del mercado quecierra a las 7pm y luego no queda nadie en las calles.
Muy amables pero al solicitar lo básico no lo hacían, por ejemplo, no quisieron llamar para reservar un taxi, ni me dieron el teléfono del transfer para ir al aeropuerto, un día que salí pronto para excursión, no había la posibilidad de llevarse el desayuno. Me ofrecieron una excursión por 600€/persona y fuera la encontré por 60€ así que por mucho que hubiese regateado...En la habitación no había mando de latele y lo buscaron pero al no haber me dijeron que subiera encima de la cama para camiarlos canales
Si el hotel hubiera costado 30€/habitación no lo criticaría pero costó 96€/día y se tuvo que pagar en metálico, no acceptan visa
Lo bueno era el desayuno: dulce y salado. Con las vistas de la ciiudad, la mezquita y el monte d elos olivos. Con el horario de 7 á 9 de la mañana

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Catalonia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Lo dicho en el titulo, situado en el barrio arabe, tiene pocas comodidades y la habitación que nos tocó, no tenia ni armario. Para colgar la ropa habia perchas en el soporte del televisor. Limpieza la justa..
La vista de Jerusalen desde el último piso es magnífica, pero aconsejo no mirar la decoración, es muy cutre.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Las zonas comunes no están mal, pero las habitaciones al menos la triple en la que yo estuve era cutre, con un ventilador con más ruido que [--], sin armario, estrecha, y el baño pésimo, no se corresponde con el precio, yo lo contrate por las criticas de tripadvisor y la verdad es que no me encontré lo que esperaba, eso sí la ubicación era buena.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

El hotel está en medio de la Ciudad Vieja. Desde la puerta de Jafa está más lejos que desde la puerta de Damasco, así que es mejor entrar por ésta y sólo hay que bajar la calle, que seguramente estará llena de gente, con todos los puestos a rebosar de turistas. Piénsatelo dos veces si llevas mucho equipaje por que la única forma de llegar es andando.
La recepción tiene buena pinta (véase la foto) y el personal es más o menos amable. Bajo ningún concepto aceptan parejas no casadas en la misma habitación. Hay conexión a internet, de pago (aunque para mirar el correo en unos minutos nos dejaban gratis).
Las habitaciones son muy sencillas, con lo indispensable (es decir, no hay armario). La nuestra tenía una precaria ventana a la calle por la que por la noche entraba bastante frío, pero por el día entraba el sol y la luz la hacía más agradable. Las habitaciones individuales no tienen ventanas. El baño es muy pequeño, tirando a cutre, sin bañera ni plato de ducha, sólo una cortina de baño que evita, más o menos, que se moje todo.
El desayuno lo cobran aparte (3 euros por persona) y está regular, además de escaso. De todas formas por la zona apenas hay posibilidades de desayunar en ningún sitio.
Como dicen en otras críticas, quizás lo mejor es quedarse una noche para vivir un poco de cerca el ambiente de esta parte de la ciudad, y dependiendo de cada uno, quedarse o marcharse al centro moderno, como hicimos nosotros.
El precio es moderado o un poco alto para lo que ofrecen (nosotros pagamos 50 € por la doble más los 3 € por persona por el desayuno).

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hashimi Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hashimi Hotel and Hostel

Dirección: Souq khan El-zeit # 73, Old City | Old City, Jerusalén, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Muslim Quarter
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 55 hostales y pensiones en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 208 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hashimi Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hashimi Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hashimi Hotel Jerusalem

Si es el propietario o director del Hashimi Hotel and Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.