“Precio moderado, calidad baja” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hashimi Hotel and Hostel

Añadiste el Hashimi Hotel and Hostel a tu lista de perfiles guardados
Hashimi Hotel and Hostel
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Souq khan El-zeit # 73, Old City | Old City, Jerusalén, Israel (Muslim Quarter)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 53 hostales y pensiones en Jerusalén
Madrid
“Precio moderado, calidad baja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

El hotel está en medio de la Ciudad Vieja. Desde la puerta de Jafa está más lejos que desde la puerta de Damasco, así que es mejor entrar por ésta y sólo hay que bajar la calle, que seguramente estará llena de gente, con todos los puestos a rebosar de turistas. Piénsatelo dos veces si llevas mucho equipaje por que la única forma de llegar es andando.
La recepción tiene buena pinta (véase la foto) y el personal es más o menos amable. Bajo ningún concepto aceptan parejas no casadas en la misma habitación. Hay conexión a internet, de pago (aunque para mirar el correo en unos minutos nos dejaban gratis).
Las habitaciones son muy sencillas, con lo indispensable (es decir, no hay armario). La nuestra tenía una precaria ventana a la calle por la que por la noche entraba bastante frío, pero por el día entraba el sol y la luz la hacía más agradable. Las habitaciones individuales no tienen ventanas. El baño es muy pequeño, tirando a cutre, sin bañera ni plato de ducha, sólo una cortina de baño que evita, más o menos, que se moje todo.
El desayuno lo cobran aparte (3 euros por persona) y está regular, además de escaso. De todas formas por la zona apenas hay posibilidades de desayunar en ningún sitio.
Como dicen en otras críticas, quizás lo mejor es quedarse una noche para vivir un poco de cerca el ambiente de esta parte de la ciudad, y dependiendo de cada uno, quedarse o marcharse al centro moderno, como hicimos nosotros.
El precio es moderado o un poco alto para lo que ofrecen (nosotros pagamos 50 € por la doble más los 3 € por persona por el desayuno).

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Coventry, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Pasé una noche en este hotel y me sorprendió muy agradablemente… Esperaba encontrarme algo más parecido a un albergue que a un hotel.
La entrada del hotel está justo en el mercado, pero no dejes que eso te quite las ganas de ir porque las habitaciones son tranquilas y yo dormí como un bebé. El agua estaba templada y… ¡había un cabezal de ducha en condiciones! (asegúrate de que enciendes el interruptor de la ducha). Lo malo del cuarto de baño era que parecía un “cuarto húmedo”, con ello quiero decir que el agua de la ducha tardaba bastante en desaparecer del suelo del baño, de modo que te mojabas si volvías a entrar.
Había un ventilador en la habitación, pero también había un aparato de aire acondicionado que funcionaba bien y era muy eficiente… Tal vez lo mejor sea pedir algunas mantas de más porque yo me desperté por la noche y tenía frío, así que me tuve que poner otra manta (¡tened en cuenta que la temperatura en el exterior tal vez fuese de 19 grados!)
Tienen un cartel en el mostrador en el que señalan que las parejas no casadas no deben compartir habitación. También hay toque de queda, a las dos de la mañana.
No puedes pedir una ubicación mejor que la que tiene este hotel… ¡la cúpula de la Roca, el muro de las lamentaciones y el Cardo están como máximo a cinco minutos a pie!
El hotel tiene mucha luz gracias al tejado, parecido a un atrio. El diseño abierto de las plantas del hotel es muy bonito; por ejemplo, puedes ver la planta baja desde el segundo piso e incluso el techo, diseñado como si fuera un atrio.
Volvería a alojarme allí incluso si tuviese un presupuesto mejor, porque el ambiente del hotel está perfectamente en armonía con su ubicación. La relación calidad-precio es más que excelente… Reservé online antes de llegar y pagué 55 dólares por noche por una habitación doble (tasas incluidas). ¡Un precio redondo en agosto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Northwood
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2007

No había calefacción, de modo que tanto en la habitación como en la sala en la que desayunabas hacía un frío que pelaba. Nos quejamos y nos dieron un radiador eléctrico pequeño, pero teníamos que apagarlo cada vez que nos duchábamos. Sólo había agua fría en el grifo de la pila, y de la ducha sólo salía agua tibia. Como hacía tanto frío en la habitación también había mucha humedad y olía mal. Tras pasar allí una noche decidimos marcharnos por la mañana, pero nos cobraron también la segunda noche. Si no estás seguro de querer quedarte más de una noche, paga sólo una. Por otro lado, es barato.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hashimi Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hashimi Hotel and Hostel

Dirección: Souq khan El-zeit # 73, Old City | Old City, Jerusalén, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Muslim Quarter
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 53 hostales y pensiones en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 186 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hashimi Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hashimi Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hashimi Hotel Jerusalem

Si es el propietario o director del Hashimi Hotel and Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.