“Un sitio perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 90 hoteles en Jerusalén
haarlem
“Un sitio perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Nos alojamos en el Prima Royale 3 noches. Me arrepiento de no haber hecho la reserva para más días. Las habitaciones no son muy amplias pero están limpias y tienen camas grandes y buenísimas, el aire acondicionado funciona bien, las ventanas se abren y el personal es muy amable y servicial. La ubicación es perfecta. Muy cerca de la puerta de Jaffa, a 10 minutos, y también a 10 minutos del mejor restaurante de la ciudad: Chakra, y de la zona peatonal de tiendas. El YMCA está a 5 minutos ¡y allí puedes comer al aire libre también! Linda Bonn Holanda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Primero en hebreo
Bergen, Noruega
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Nos alojamos en el Prima Royale un fin de semana de tres noches antes de trasladarnos al hotel Inbal (un hotel excelente), que está muy cerca, para el comienzo de un seminario educacional el lunes 25 de diciembre. Para no repetir lo que han dicho los demás, digamos que los comentarios me parecen totalmente acertados. Nos alojamos en una de las suites; habitación que más o menos recomendaría. Pero atended a lo que voy a decir a continuación. Dejadme que añada lo siguiente: 1) Reservad a través de un agente de viajes. A nosotros nos salió más barato tanto la cena del sabbat como la tarifa de las habitaciones. 2) Decidle al taxista que vais al hotel Windmill o que “está cerca del Inbal” porque nuestro taxista se perdió y casi nos acaba dejando en otro hotel. 3) La televisión tiene muchísimos canales, pero necesitas tener un doctorado para averiguar cómo funciona el control remoto. Pedidle a algún empleado que os ayude. 4) Vais a necesitar la televisión para no oír tanto el ruido del ascensor, especialmente durante el sabbat, cuando está constantemente funcionando. En cualquier caso, el sonido repetitivo de las puertas abriéndose y cerrándose también se transmite a las habitaciones cercanas, entre las que se incluyen todas las “suites”. La verdad es que no te hace ninguna gracia cuando te estás intentando recuperar del jet lag. En resumen, volvería a pasar una noche allí… ¡pero con una almohada encima de la cabeza!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Prima Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prima Royale

Dirección: 3 Mendele Mocher Sfarim St, Jerusalén 92147, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°16 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°20 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°22 de hoteles de negocios en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prima Royale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prima Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prima Royale Jerusalem

Si es el propietario o director del Prima Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.