“Una ubicación fabulosa en la playa” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 86 hoteles en Tel Aviv
Londres, Reino Unido
“Una ubicación fabulosa en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Pasamos una noche en el Crowne Plaza a mitad de diciembre. Nos registramos antes de las 7 de la mañana y muy para nuestra sorpresa nos dieron la habitación al llegar. Pedimos una habitación que diese a Jaffa de no fumadores y con vistas. Nos dieron una que hacía esquina con un sofá, mucho sitio y vistas, pero era ruidosa y casi estaba en la carretera. Nos las arreglamos para que nos cambiaran de habitación a una sin sofá, ¡pero menos ruidosa y con mejores vistas al mar! El hotel estaba lleno pero bien ubicado para dar un paseo por la playa y para acceder a muy buenos restaurantes y bares/cafeterías. La cafetería del vestíbulo tenía unas vistas al mar fantásticas y un buen café, y sus precios eran como los de los restaurantes de la playa.
El desayuno era un poco ajetreado, pero contaba con una enorme selección de comida y de nuevo unas buenas vistas desde el restaurante.
Por las noches nos quedábamos en la habitación y nos traían chocolates para la almohada –¿¡ Incluso aunque abríamos la puerta, la mujer iba directa a la mesa donde dejaba los chocolates¡? ¡Estaban muy buenos! ¡Pero deja puesto el cartel de “No molestar” en todo momento!
Fue una buena estancia para una noche. El Rennaisance de al lado podría tener mejores vistas pero no puedo opinar sobre las habitaciones.

861 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
Johannesburg, South Africa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Verdaderamente esperamos lo peor después de leer las otras críticas, pero estuvimos agradablemente sorprendidos. La gente parece tomarse el tiempo para escribir críticas cuando tienen problemas. Qué lastima. Reservamos dos suites deluxe, y nos tomamos el tiempo para pedir habitaciones en las plantas superiores lejos de la calle por anticipado. Al llegar, nos dieron la habitación 1700. Esta es una suite, y tiene dos habitaciones y baños completos, al igual que una sala con una cama portátil opcional. La habitación era estupenda, bien diseñada, y lo suficientemente limpia. Estaba bien equipada, y todo funcionaba bien. La vista era increíble. También era tranquila, y dormimos bien. El hotel ofrece un “menú de almohadas” para que solicites almohadas de plumas o de otro tipo, lo cual fue estupendo. También ofrecen crema y cuchillas de afeitar gratis al pedido. Las instalaciones de piscina y de restaurante también son estupendas. La ubicación también es estupenda. Queda justamente por la playa y cerca de la vida nocturna y de restaurantes. Mis hijos no se querían ir. Definitivamente nos volveríamos a hospedar allí. En conclusión, pienso que es un hotel muy agradable a ese precio. Talvez hay mejor, pero sin hospedarnos en cada hotel de Tel Aviv quizás nunca sepamos.

New York, NY
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Llevo muchos años alojándome en hoteles de Tel Aviv tanto por placer como por negocios. En ocasiones estuve alojado en el Crowne Plaza así como en otros hoteles cercanos como el Renaissance y el Sheraton. A lo largo de los 2 últimos años parece que el hotel ha dado un giro a peor. No obstante primero lo bueno. El personal y la comida del restaurante del hotel eran estupendos. Muy atentos y el producto era de calidad.
Durante mi última estancia, incluso la limpieza diaria era mala. No cambiaban las sábanas todos los días, el baño no estaba bien limpio para nada, supe que el huésped anterior tenía el pelo oscuro. Las zonas comunes también parecían mal cuidadas.
¡Lo que es peor, cuando mi baño se quedó sin luz tardaron dos días en arreglarlo! Y no parecía que a nadie le importase. Tuve que ir subiendo por la escala de mando hasta que al final la arreglaron.
A otro colega mío se le inundó la habitación y no se ocuparon de ello hasta el día siguiente e incluso entonces no lo repararon del todo. No le ofrecieron un alojamiento alternativo ni compensación.

El Crowne Plaza estaba mucho mejor hace 2 años cuando yo estuve la última vez y ahora ya está fatal. Yo le pondría 3*, no 5*.

london
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Un hotel en el que te dicen que el director general no habla con los huéspedes evidentemente tiene problemas.

En conjunto necesita reformas y está sucio.

Las sábanas apenas le iban a la cama, de manera que si te movías por la noche en la cama acababas durmiendo en el colchón. Nunca la hicieron bien.

Le daban prioridad a un grupo que tenían allí, así que para cada uno de los desayunos nos mandaban a una lúgubre sala de baile, en vez de al agradable restaurante. Uno de los días se negaron a darnos de comer a mediodía porque no tenían sitio.

La barra de la cortina estaba interrumpida en la mitad de forma que las cortinas no se cerraban del todo y por la mañana nos despertaba el luz del sol. Antes de esto, a las 3 de la mañana, nos despertó el ruido del motor del aire acondicionado que estuvo 15 minutos mientras se encendía aunque nosotros lo habíamos apagado.

El personal no era experto y sí antipático.

Surgieron muchos otros problemas que nunca fueron resueltos y que a ellos no les importaban.

¿Has estado en Crowne Plaza Tel Aviv Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Tel Aviv Beach

Dirección: 145 Hayarkon Street, Tel Aviv 63453, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Tel Aviv
N.°10 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°16 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.°19 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°33 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°37 de hoteles románticos en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Tel Aviv Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Travelocity, Orbitz, Expedia, Booking.com, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Tel Aviv Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tel Aviv
Crowne Plaza Tel Aviv Hotel Tel Aviv
Tel Aviv Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Tel Aviv Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.