“Desepción” 2 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 85 hoteles en Tel Aviv
“Desepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación, sobre la playa. Hay muchos y buenos restaurantes sobre la misma playa, se puede cenar hasta bien tarde. La recepción del hotel es muy buena, no tanto así las habitaciones, con los muebles y las alformbras bastante deteriorados, feo aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Ivo J, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Estimado Senor Mario P,

Gracias por tomarse el tiempo de su día ocupado para dejarnos una opinión sincera denosotros.

Me gustaría ofrecer una disculpa sincera. Si bien entendemos que su estancia no fue 100% satisfactorio, esperamos que usted nos daría otra oportunidad para hacer su estancia lo mejor que puede ser.

Mui atentamente,

Director Servicios Huespedes

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel de 4 estrellas que si bien para el estándar español puede estar un poco justo (sobre todo el baño y ciertas partes de la habitación que están un poco viejas), la comodidad de la habitación hace que merezca la pena. Está en la misma playa por lo que permite combinar negocios y ocio. El Wifi es gratuito.

El personal correcto sin más. Muy atentos eso sí cuando sonaron las alarmas antiaéreas y hubo que irse al refugio (escaleras de incendio).

Lo mejor el desayuno sin duda alguna, espectacular.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Ivo J, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Snr. AlbertoMartin,

Gracias por tu opinión.

Nos esforzamos para dar una gran e impresionante servicio a todos nuestros clientes y nos hace feliz de leer superamos sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento.

Una vez más gracias por los maravillosos y amables palabras de alabanza.

Director Servicios Huésped
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se preocupan que los huespedes se sientan muy bien por la atencion brindada en el hotel.
La ubicación del hotel es espectacular , permitiendo que se pueda disfrutar del paisaje del mar.
La alimentación es variada , fresca y con muy buen sabor .
Las habitaciones son comodas , espaciosas , organizadas y silenciosas

• Se alojó el mayo de 2014
Ivo J, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimados Snr. Alvarobello,

En primer lugar, muchas gracias por su reciente estancia en el Crowne Plaza Tel Aviv Beach.

Una vez más gracias por los maravillosos y amables palabras de alabanza.

Director de Servicios al Cliente
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue el 20 de Mayo, la recepción fue muy amable, servicio excelente, comida muy variada y de calidad, habitación en buen estado de aseo y organización.

En general un buen sitio para pasar unas vacaciones y disfrutar de Israel

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Snr. Hugo_Ra88 ,

Muchas gracias por su comentario de nuestro hotel.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros!
Gracias por tomarse el tiempo para expresar sus pensamientos usted.
Apreciamos las altas calificaciones de servicio, comida, aseo y organización.

De nuevo, gracias por estar con nosotros y tomarse el tiempo para dar su opinión.

Estamos deseando darle la bienvenida de vuelta en el hotel Crowne Plaza Tel Aviv Beach.

Ivo Jacome
Director de servicio al cliente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve del 26Dic al 03 Enero de 2014 y me efectuaron un doble cargo por la estancia en la VISA (733,08EUR), he intentado contactar con ellos en multiples ocasiones por email pero sin respuesta.

Un saludo.
D.Cascallana

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ivo J, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Diego_Cscll,

Gracias por tomarse el tiempo de su día ocupado para dejarnos una opinión sincera sobre su estancia con nosotros.

Nos gustaría ofrecer una disculpa sincera, ya que esto no es una doble carga, sino un procedimiento de autorización sin transaccion previa que debía haber sido liberada inmediatamente después de la liquidación de la factura por su compañía de tarjeta de crédito.

Si bien entendemos que su estancia no fue 100% satisfactoria, esperamos que usted nos de otra oportunidad para que su estancia sea lo mejor que puede ser.

Muy atentamente,

Servicios a los huespedes

¿Has estado en Crowne Plaza Tel Aviv Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Tel Aviv Beach

Dirección: 145 Hayarkon Street, Tel Aviv 63453, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Tel Aviv
N.°10 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°22 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.°23 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°28 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°34 de hoteles románticos en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Tel Aviv Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Tel Aviv Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tel Aviv
Crowne Plaza Tel Aviv Hotel Tel Aviv
Tel Aviv Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Tel Aviv Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.