“Mejor que la mayoría” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 85 hoteles en Tel Aviv
Leaburg, Oregón
“Mejor que la mayoría”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Es mejor que el último hotel que reservé (el Sheraton Moriah), pero aun así no llega al nivel del todo. Las habitaciones estaban un poco en mal estado y el hotel parece necesitar una puesta al día. Yo tenía acceso al nivel club, pero me pareció que estaba demasiado atestado y lleno de gente hablando a todo volumen por el móvil mientras el resto de nosotros intentaba leer el periódico o desayunar tranquilos. El personal era amable y servicial. Hasta que encuentre algo mejor, volveré a este intercontinental

• Primero en hebreo
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Es un hotel verdaderamente elegante y bonito. La gente era fenomenal y el servicio extraordinario. Las habitaciones, ¡oh! Qué vistas…al Mediterráneo…¡¡Una fantástica ubicación!! Es el mejor hotel de Tel Aviv.

Brooklyn, New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Mi mujer y yo estuvimos alojados en el David International 3 noches. En conjunto me pareció un hotel grande muy normalito.

La habitación era amplia y teníamos unas vistas increíbles a la playa y al centro de Tel Aviv. El baño era muy grande, pero mi única queja aquí era que no había suficientes sitios para colgar las toallas, sólo una barra pequeña en la ducha y un gancho en la puerta.

Aunque estábamos en la planta 18º por las noches se podía oír bajito la música house que ponían en el club de baile que había cerca. A mi personalmente me pareció molesto, porque aunque podía dormir bien, cuando me levantaba en mitad de la noche para ir al baño, me resultaba muy difícil volver a dormirme con el ruido.

La zona de la piscina estaba muy bien, con atentos camareros que te servían copas y comida del grill que hay al lado de la piscina.

El buffet desayuno contaba con una fantástica variedad para elegir.

Hoorn, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Nos hospedamos cuatro noches en el David Intercontinental. Llegamos a media noche, y la recepcionista no fue muy amable. La habitación, una suite, estuvo bien pero aburrida. Es un hotel grande con un servicio impersonal típico de un gran hotel. El área de la piscina era agradable. El personal era un poco perezoso. El sábado, la selección de comida es muy limitada. No encontrarás un huevo frito para el desayuno ni una hamburguesa para el almuerzo o un tentempié. Ciertamente no estuvo mal, y de acuerdo a la gente local, es lo mejor disponible en Tel Aviv.

Holland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2006

Fecha: Nov, 2006
Crítico: Yo, Mulder de Holanda
Me hospedé en el Intercontinental David dos noches para un viaje de negocios. De alguna forma estuve decepcionado con este hotel, tomando en cuenta que me he hospedado en otros hoteles de Intercontinental en el pasado. La habitación no estaba muy limpia. Los inodoros y los electrodomésticos han visto mejores días. La alfombra tenía varias manchas, y la bandeja con té y café estaba cubierta con manchas de café y gránulos de azúcar.

¿Has estado en InterContinental David Tel Aviv? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental David Tel Aviv

Dirección: 12 Kaufman Street, Tel Aviv 61501, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Tel Aviv
N.°14 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°24 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°25 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°28 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.°28 de hoteles románticos en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental David Tel Aviv 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental David Tel Aviv con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental David Tel Aviv Hotel Tel Aviv
Intercontinental Tel Aviv
Tel Aviv Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental David Tel Aviv, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.