Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible y Sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental David Tel Aviv

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el InterContinental David Tel Aviv a tu lista de perfiles guardados
InterContinental David Tel Aviv
5.0 de 5 Hotel   |   12 Kaufman Street, Tel Aviv 61501, Israel   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 85 hoteles en Tel Aviv
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Horrible y Sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Horrible Servcio, Mala actitud, sucio, el desayuno malo con todo los platos sucios , los cuartos viejos y en mal estado, inernet tiene un costo extra y no sirve bien , la actitud de servicio es pesima

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental David Tel Aviv, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Stpari,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.222 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    619
    347
    152
    66
    38
Ver opiniones para
278
288
66
370
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

un hotel con un muy buen servicio,antes que nada devo agradecer al Daniel,que trabaja en la recepcion y resulto una persona muy profesional,uno de los problemas mas graves del hotel es la acustica ,si reciben una habitacion en los pisos bajos van a sentir el ruido del desayuno que se encuentra en el lobby ,fuera de eso las habitaciones son de muy buen nivel,el servicio a la habitacion es bueno,la vista desde la habitacion en los pisos altoas es increible,muy bella vista de la costa y del mar,la organizacion del desayuno fue caotica tratandose de una fiesta judia,y volviendo sobre este tema no es correcto lo que se comenta sobre el ascensor shabat,ya que en Israel solo un ascensor es de shabat y el resto son normales,con respecto a separar leche de carne es algo obligatorio en todo hotel en Israel pero si una persona quiere puede pedir a su habitacion lo que quiere ,por lo que no pienso que es una limitacion ,y la verdad que los turistas deberian respetar las costumbres de cada pais con sus pro y contra ,con respecto al hotel la pileta esta bien ubicada y ya que el hotel esta al lado del mar tb. es posible ir con facilidad a la paya,la parte mas negativa para mi fue el servicio telefonico de para reservas,un comportamiento muy grosero,y tb. se pudo notar el trato frio de la gente de recepcion aunque los otros empleados del hotel se comportaron muy bien.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Casar, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hotel frente a la playa, piscina grandecita y agradable. Es uno de esos hoteles grandes en lo que a tamaño se refiere y repletos siempre de gente. El trato del personal es correcto pero para nada cercano (son muy estirados...) Las habitaciones son amplias, muy luminosas y cómodas, la cama muy buena también. La comida en el hotel muy buena (excepto el menú del shabat que es bastante malo a mi juicio) y el desayuno bastante bueno y variado. Internet de pago y carísimo.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castelldefles
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es un hotel de "lujo" situado frente al mar (aunque la carretera lo separa de ella). Un edificio de 24 plantas. Espacios grandes pero con un trato muy impersonal ya sea en la recepción, el bar o el desayuno. Las habitaciones son correctas aunque se puede mejorar considerablemente la limpieza (el despertador tenia mucho polvo y durante mis 4 noches no se limpio). El WC lo dejan abierto cuando lo liempan y la bañaera tenia varios pelos.
El desayuno es tipo buffet y es correcto.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental David Tel Aviv, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado AACastefa,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica. Lamentamos la falta de atención por parte de nuestro personal y nos disculpamos por la condición en la que encontró su habitación. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Llegamos temprano por la mañana al Hotel y nos dieron una habitación sin problemas, en el piso 16 con vista al mar. Muy buena la habitación, espaciosa y colchón comodísimo. El desayuno muy bueno, aunque lamentablemente al ser fiesta judía, no había pan del "normal". Recomendable 100%.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental David Tel Aviv? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental David Tel Aviv

Dirección: 12 Kaufman Street, Tel Aviv 61501, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Tel Aviv
N.°15 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°24 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°26 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°26 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.°28 de hoteles románticos en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental David Tel Aviv 5*
Número de habitaciones: 555
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental David Tel Aviv con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental David Tel Aviv Hotel Tel Aviv
Intercontinental Tel Aviv
Tel Aviv Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental David Tel Aviv, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.