“Nos han estafado” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 85 hoteles en Tel Aviv
Madrid
“Nos han estafado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

MUY MAL. Este verano reservamos dos habitaciones para este hotel, primero por la web, y finalmente contactando telefónicamente. Cuando llegamos allí nos dicen que solo tienen constancia de una habitación reservada y nos cobran la segunda( idéntica a la otra) mucho más cara (de 365 pasa a 465 $ la noche). Además cuando vamos a pagar nos damos cuenta de que han cobrado el desayuno a parte, que estaba incluido (60$ cada desayuno, y además bastante malo). Aducen que se han equivocado pensando que en vez de nosotros hemos invitado a gente de fuera a desayunar en el hotel (???). Por supuesto no sólo nos trataron muy mal en recepción al hacer la reclamación, sino que no nos han reembolsado el dinero de los desayunos tal y como habían prometido.
Por otro lado el hotel no merece ni de lejos esos precios, es el equivalente a un 3 estrellas en España..

Se alojó el julio de 2008

• Primero en hebreo
Washington DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Este sitio es genial. Está ubicado al sur de Tel Aviv cerca de Jaffa y es estupendo. Está limpio. Las habitaciones están nuevas y el servicio es bastante bueno. No obstante te cobran por aparcarte el coche, así que ten cuidado.

Leaburg, Oregón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Es mejor que el último hotel que reservé (el Sheraton Moriah), pero aun así no llega al nivel del todo. Las habitaciones estaban un poco en mal estado y el hotel parece necesitar una puesta al día. Yo tenía acceso al nivel club, pero me pareció que estaba demasiado atestado y lleno de gente hablando a todo volumen por el móvil mientras el resto de nosotros intentaba leer el periódico o desayunar tranquilos. El personal era amable y servicial. Hasta que encuentre algo mejor, volveré a este intercontinental

Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Es un hotel verdaderamente elegante y bonito. La gente era fenomenal y el servicio extraordinario. Las habitaciones, ¡oh! Qué vistas…al Mediterráneo…¡¡Una fantástica ubicación!! Es el mejor hotel de Tel Aviv.

Brooklyn, New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Mi mujer y yo estuvimos alojados en el David International 3 noches. En conjunto me pareció un hotel grande muy normalito.

La habitación era amplia y teníamos unas vistas increíbles a la playa y al centro de Tel Aviv. El baño era muy grande, pero mi única queja aquí era que no había suficientes sitios para colgar las toallas, sólo una barra pequeña en la ducha y un gancho en la puerta.

Aunque estábamos en la planta 18º por las noches se podía oír bajito la música house que ponían en el club de baile que había cerca. A mi personalmente me pareció molesto, porque aunque podía dormir bien, cuando me levantaba en mitad de la noche para ir al baño, me resultaba muy difícil volver a dormirme con el ruido.

La zona de la piscina estaba muy bien, con atentos camareros que te servían copas y comida del grill que hay al lado de la piscina.

El buffet desayuno contaba con una fantástica variedad para elegir.

¿Has estado en InterContinental David Tel Aviv? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental David Tel Aviv

Dirección: 12 Kaufman Street, Tel Aviv 61501, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Tel Aviv
N.°13 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°21 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.°23 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°25 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°25 de hoteles románticos en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 295 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental David Tel Aviv 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental David Tel Aviv con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental David Tel Aviv Hotel Tel Aviv
Intercontinental Tel Aviv
Tel Aviv Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental David Tel Aviv, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.