“Este fue el mejor hotel de las 5 ciudades donde me alojé en este viaje, en Israel y Europa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Regency Suites

Añadiste BEST WESTERN Regency Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Regency Suites
4.0 de 5 Hotel   |   80 Hayarkon Street | P.O. Box 3218, Tel Aviv 63432, Israel   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 87 hoteles en Tel Aviv
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Excelente servicio en todo el personal, muy bien dispuesto, amable y colaborativo, y las suites son sobresalientes por su comodidad y equipamiento. Estuvimos en dos momentos en una habitación con balcón y otra sin balcón. Ambas con iguales comodidades. En todo excedieron las expectativas. El desayuno es bueno. Además en todo momento hay disponible una máquina express para un excelente café y té. Tiene estacionamiento, y las áreas comunes tienen una decoración y mantenimiento muy buenos, acorde con las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

usa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Nos alojamos aquí porque habíamos leído buenas críticas en este sitio Web.

En general nos quedamos contentos. La habitación era muy grande (una suite de buen tamaño), moderna y estaba limpia.
El acceso a internet sin cables era gratuito, cosa que está muy bien.
El personal era muy amable y servicial.

Está bien comparado con algunos otros hoteles en los que he estado alojado antes en Israel que eran de 4 estrellas, pero estaban desgastados en parte.

Lo único negativo fue que el desayuno no iba incluido y que el día en el que nos íbamos el recepionista fue inflexible cuando le pedí que nos dejara salir sólo una hora después. Le habría dado 4 estrellas al hotel si no fuera por eso.

Phoenix, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Este fue un hotel estupendo donde alojarse para empezar nuestro tour por Israel. El autobús nos recogió directamente en la puerta de delante. La habitación estaba fenomenal con una cocina pequeña pero adecuada. Había una nevera, un lavabo, una cafetera y una kettle eléctrica. La habitación tenía un dormitorio privado con una cama cómoda. Había una zona de sala de estar enfrente con un sofá cama. El baño era pequeño pero estaba limpio, la ducha era buena, pero no había secador del pelo. En conjunto una buena relación calidad-precio y muy cómodo para entre 2 y 4 personas.

Philadelphia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Escogimos este hotel para una estancia de una noche antes de tomar un vuelo desde el aeropuerto Ben Gurion. No hay hoteles de aeropuerto en Israel, así que fue necesario hospedarnos en Tel Aviv aunque nuestro vuelo salía a las 5:00 a.m. Llegamos al hotel a las 10:30 p.m., y solo nos pudimos quedar allí tres horas ya que necesitábamos estar de vuelta en el aeropuerto a las 2:30 a.m. El personal de la recepción fue extremadamente servicial. Nos hizo el check in rápidamente, nos arregló una llamada despertadora, y nos llamó un taxi a las 2:00 a.m. La habitación era amplia. Habíamos reservado una mini suite ya que viajábamos con nuestros dos adolescentes. La suite estaba limpia, y tenía una cocina amplia con un paquete de panecillos, mantequilla y jalea, al igual que un hervidor eléctrico y café instantáneo. Apreciamos estas comodidades cuando nos despertamos a la media noche. Definitivamente recomendaría este hotel a otros viajeros que puedan estar en una situación similar a lo largo de estar cerca del aeropuerto.

¿Has estado en BEST WESTERN Regency Suites? Comparte tu experiencia

N.°21 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.°36 de hoteles de negocios en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Regency Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Regency Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Regency Hotel Tel Aviv
Best Western Tel Aviv
Tel Aviv Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Regency Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.