“Buscando otra excusa para volver a alojarme aquí” 5 de 5 estrellas

Carlton Tel Aviv
5.0 de 5 Hotel   |   10 Eli'ezer Peri Street, Tel Aviv 63573, Israel   |
Ocupa el puesto n.º25 de 92 hoteles en Tel Aviv
NY
“Buscando otra excusa para volver a alojarme aquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Estuve allí en septiembre, hicimos un viaje a Israel para celebrar mi 45 cumpleaños. El personal era muy servicial y amable, el hotel está impecable de limpio y las habitaciones y las camas son lujosas y amplias (necesito uno de esos maravillosos edredones). El personal era muy servicial. Nos tomamos el buffet de desayuno israelí completo que tiene una relación calidad-precio estupenda y es buenísimo. Al estar en el centro de la ciudad, en la playa y cerca de la zona de tiendas, este hotel está muy bien situado. Estoy muy contenta con mi alojamiento, el nivel de limpieza, etc, y me encanta estar aquí.

• Primero en hebreo
Haifa, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

El hotel es un hotel deluxe de cinco estrellas. No sé por qué lo han escrito como un hotel de tres estrellas en el sitio. Esa fue la segunda vez que nos hospedamos en el Carlton, y ahora los papás de mi esposa nos acompañaron. Todos estamos de acuerdo que el Carlton es uno de los mejores hoteles que hemos visitado, y por seguro uno de los mejores en Tel Aviv. El hotel es adecuado para parejas sin niños. No hay problema si vienes con tus niños, pero lo único que el hotel tiene para ofrecerles es una piscina. Las habitaciones son grandes y agradablemente decoradas. La camarera llega a limpiar dos veces al día, en la mañana y en la noche mientras no estás para tender tu cama y poner un chocolate de buenas noches en tus almohadas. La habitación es relativamente grande. Todo el personal en el hotel fue muy acogedor y dispuesto a ayudarte con cualquier necesidad. Cuando estás haciendo el check in te dan la bienvenida con un jugo de naranja fresco para hacerte sentir mejor. Los desayunos fueron los mejores que hemos comido. Todo fue de buen gusto y alta calidad. Hay una vista hermosa de la ciudad y del mar desde cada habitación y una vista de 360º de la ciudad y del mar desde la última planta donde está la piscina. ¡Definitivamente volveríamos!

edmonton,canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Me he hospedado en el Carlton varias veces. Este hotel lo renovaron recientemente, y en mi opinión, está entre los mejores cinco lugares para hospedarse en Tel Aviv. La comida estuvo excelente, la ubicación es de primera, y el personal siempre fue amable con nosotros. Regresaremos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tel Aviv

¿Has estado en Carlton Tel Aviv? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Tel Aviv

Dirección: 10 Eli'ezer Peri Street, Tel Aviv 63573, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Tel Aviv
N.°12 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°12 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.°14 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.°16 de hoteles de lujo en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 421 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carlton Tel Aviv 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, Hotel.de, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Tel Aviv con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Tel Aviv Hotel Tel Aviv
Carlton Hotel Tel Aviv
Tel Aviv Carlton Hotel

Si es el propietario o director del Carlton Tel Aviv, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.