Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel es imejorable. la atencion del personal perfecta en los desayunos igualmente la planta 14 perfecta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton Tel Aviv

Guardar Guardado
Añadiste el Carlton Tel Aviv a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Carlton Tel Aviv
5.0 de 5 Hotel   |   10 Eli'ezer Peri Street, Tel Aviv 63573, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 86 hoteles en Tel Aviv
Madrid, España
1 opinión
“El hotel es imejorable. la atencion del personal perfecta en los desayunos igualmente la planta 14 perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

En mi humilde opinion la categoria del Hotel el Wiffy por todo eledificio asi como en las habitaciones deberia de ser gratis visto la categoria del hotel que es de 5 Estrellas. Los desayunos frente al mar una delicia, con un servicio impecable de camareros asi como reposicion de todos los articulos. Solo en el interior demasiado frio debido al aire acondicionado
que supongo se puede reducir para estar a gusto.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

538 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    278
    155
    67
    24
    14
Ver opiniones para
134
126
36
136
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El hotel está bien situado en primera línea de playa aunque no tiene salida directa al paseo.
Las habtaciones son espaciosas pero el baño no es acorde a la categoría del hotel. No es muy grande y está bastante viejo. Se echa de menos una ducha adicional a la bañera que la mayoría de los hoteles de esta categoría ya tienen.
La recepción es pequeña y debido a la altura del edificio, hay que esperar bastante a los ascensores en función de la hora del día.
El desayuno es muy completo y el salón es muy agradable aunque debes salir del hotel y caminar un poco hasta llegar allí.
La piscina se encuentra en la última planta y las vistas son espectaculares aunque es pequeña para el tamaño del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El hotel está bien y en buena situación.
Tiene dos pegas:
1. Los recepcionistas son poco amables y bastante incompetentes, con la excepción de una chica (la única mujer cuando estuve)
2. La WiFi es muy cara.
Con criterios europeos, le sobra una estrella.
El precio varía mucho de un buscador a otro y es más caro en el propio hotel. Compáralo con el vecino Sheraton porque, si te piden lo mismo, es mejor opción.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NEW YORK
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2007

Reservé el Carlton por un tour que empezaba en Tel Aviv. El personal era atento y nos recibieron con limonada fresca al llegar. Las habitaciones eran preciosas y tenían unas camas muy cómodas. El vestíbulo/sala lounge tenía mucho sitio para sentarse y los desayunos estaban deliciosos. La zona de la piscina es pequeña, cosa que no es problema en noviembre, pero que podría serlo en verano. Fuimos andando fácilmente al puerto. Recomendaría mucho este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
brussel
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

El proceso de registro fue rápido y los recepcionistas fueron muy serviciales y amables.
La habitación era bastante grande y estaba muy limpia. Las sábanas blancas lo hacían muy romántico.
La comida era de mucho gusto.
¡¡El desayuno era "EL PARAISO"!!
Después de un tiempo tuvimos problemas con la caja fuerte de la habitación. Después de llamar al centro de atención al huésped, en unos minutos llegó un hombre de seguridad y la arregló.
Hice uso de internet, teníamos WiFi en la habitación.
Estuvimos en la planta 13 (la royal) con vistas al mar.
Pagamos 280 $ la noche.
¡¡Volveremos!!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Carlton Tel Aviv? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Tel Aviv

Dirección: 10 Eli'ezer Peri Street, Tel Aviv 63573, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Tel Aviv
N.°15 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.°17 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°17 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°24 de hoteles de negocios en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carlton Tel Aviv 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Agoda, Tingo, TripOnline SA, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Tel Aviv con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carlton Tel Aviv Hotel Tel Aviv
Carlton Hotel Tel Aviv
Tel Aviv Carlton Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carlton Tel Aviv, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.