Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton Tel Aviv

Guardar Guardado
Añadiste el Carlton Tel Aviv a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Carlton Tel Aviv
5.0 de 5 Hotel   |   10 Eli'ezer Peri Street, Tel Aviv 63573, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 86 hoteles en Tel Aviv
Asuncion
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Bueno, bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La localizacion es buena, casi sobre la playa, el desayuno tambien estuvo bastante bien, lo unico que el sitio de desayuno, a pesar de ser muy bonito, se halla muy desconectado del hotel, hay que cruzar una calle semi peatonal. Por los demas el hotel en general es bonito y tiene un lounge bar muy lindo con vista parcial al mar y a la ciudad. Necesita algo de mantenimiento exterior.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

539 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    279
    155
    67
    24
    14
Ver opiniones para
134
126
36
136
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Las habitaciones buenas, limpias, gran amabilidad en atención y servicio . El desayuno tiene variedad , tienen gimnasio pero su horario debería comenzar temprano en la mañana , actualmente es desde las 10 de la mañana. Los viajeros que vamos por trabajo, necesitamos usarlo desde tempranas horas de la mañana. Excelente vista al mar, y en excelente ubicación.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

En mi humilde opinion la categoria del Hotel el Wiffy por todo eledificio asi como en las habitaciones deberia de ser gratis visto la categoria del hotel que es de 5 Estrellas. Los desayunos frente al mar una delicia, con un servicio impecable de camareros asi como reposicion de todos los articulos. Solo en el interior demasiado frio debido al aire acondicionado
que supongo se puede reducir para estar a gusto.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El hotel está bien situado en primera línea de playa aunque no tiene salida directa al paseo.
Las habtaciones son espaciosas pero el baño no es acorde a la categoría del hotel. No es muy grande y está bastante viejo. Se echa de menos una ducha adicional a la bañera que la mayoría de los hoteles de esta categoría ya tienen.
La recepción es pequeña y debido a la altura del edificio, hay que esperar bastante a los ascensores en función de la hora del día.
El desayuno es muy completo y el salón es muy agradable aunque debes salir del hotel y caminar un poco hasta llegar allí.
La piscina se encuentra en la última planta y las vistas son espectaculares aunque es pequeña para el tamaño del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El hotel está bien y en buena situación.
Tiene dos pegas:
1. Los recepcionistas son poco amables y bastante incompetentes, con la excepción de una chica (la única mujer cuando estuve)
2. La WiFi es muy cara.
Con criterios europeos, le sobra una estrella.
El precio varía mucho de un buscador a otro y es más caro en el propio hotel. Compáralo con el vecino Sheraton porque, si te piden lo mismo, es mejor opción.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Carlton Tel Aviv? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Tel Aviv

Dirección: 10 Eli'ezer Peri Street, Tel Aviv 63573, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Tel Aviv
N.°15 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.°17 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°17 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°21 de hoteles de negocios en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carlton Tel Aviv 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Agoda, Tingo, TripOnline SA, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Tel Aviv con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carlton Tel Aviv Hotel Tel Aviv
Carlton Hotel Tel Aviv
Tel Aviv Carlton Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carlton Tel Aviv, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.