Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Basel Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Leonardo Basel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Basel Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   156 Hayarkon street, Tel Aviv 63451, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 88 hoteles en Tel Aviv
Madrid, España
2 opiniones
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

- Problemas de conexión a internet que no se resolvieron.
- Pasaban tarde a hacer la habitación, después de las 13:30 horas, y porque reclamé.
- A pesar de estar 3 noches, me dieron la habitación más pequeña de la planta, 202, con ventana encima del cabecero de la cama, lo que hace que en invierno, mes de diciembre, entre frío
- Buen desayuno
- Buena localización
- Muy próximo a la playa

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

525 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    171
    174
    127
    36
    17
Ver opiniones para
114
128
63
110
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BUENOS AIRES
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Pague por un hotel de 4 estrellas, no creo llegue a tres.
Las habitaciones son superpequeñas , con baños superpequeños.
El desayuno era bueno y e l personal era amable, pero nadie te ayuda con valijas ni cuando llegas ni cuando te vas.
Poco personal para atender.NO me gusto nada, y de mi viaje a turquia e israel es el peor hotel que he visto.
Lo que si es buenisma es la ubicacion, bueno algo bueno tenia que tener.
No volveria jamas y no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir de entrada una habitacion grande, tal vez tengan suerte-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El personal es muy amable, muy servicial. Hay servicio de renta de bicicletas sin costo. Sólo necesitas cruzar la calle para ir a la playa. Las playas muy limpias, con lockers y regaderas. Los cuartos aunque pequeños son muy cómodos. El buffet del desayuno es muy basto y muy rico. Tiene una alberca pequeña pero está muy bien.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

¿Hay hoteles de más categoría? Seguro que sí. Pero este tiene un plus: la relación precio-calidad. El hotel, sin ser lujoso, es absolutamente correcto: limpio, excelente ubicación, parking gratis, buen desayuno, excelente atención del personal, wifi...y además un precio muy bueno. Quedé muy satisfecho con la elección.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Excelente hotel, muy buena ubicacion a pasos de la playa ( solo cruzar una avenida) habitaciones chicas pero comodas, muy buen servicio de toallas para la picina y la playa, lo mejor el servicio de front desk, ya que si bien ninguno de los empleados habla español hacen todo lo posible por ayudarte, mencion especial para OR, empleado de recepcion que se esmero en realizarnos el chek inn en la compania aerea Arkia, primero via web y luego via telefonica, con gran dedicacion ya que no sabiamos el idioma y la compania no lo hace por la web, este mismo empleado se encargo de que tuviesemos lista al irnos una vianda desayuno ya que partiamos de madrugada.Mis felicitaciones al Hotel y a él en particular.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Leonardo Basel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Basel Hotel

Dirección: 156 Hayarkon street, Tel Aviv 63451, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles de lujo en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Basel Hotel 4*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Basel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Basel Tel Aviv

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leonardo Basel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.