“Una delicia de estancia en el hotel The Cinema” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel

Añadiste Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1 Zamenhof Street, Tel Aviv 64373, Israel   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Ahorre en entradas de Evento
Ocupa el puesto n.º17 de 89 hoteles en Tel Aviv
London
“Una delicia de estancia en el hotel The Cinema”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Un hotel precioso en el centro de Tel Aviv. Después de estar en un número de hoteles de 4 estrellas muy mediocres en Tel Aviv, nos inclinábamos por un ambiente un poco más de hotel "boutique". El hotel The Cinema está tan cerca como se puede estar en Tel Aviv que nosotros encontráramos. La ubicación es buenísima, el edificio era bastante bonito, las habitaciones eran razonables pero fantásticas, los baños estaban muy bien y limpios. Como era pequeño el hotel daba la sensación de muy íntimo; el personal de recepción nos conocía y todo lo que pedíamos lo hacían con una sonrisa. Hay también una terraza al sol enorme y fabulosa en la planta superior, donde ofrecen unas cosas deliciosas para picar entrada la tarde. El The Cinema tiene además una relación calidad-precio increíble. Sin duda se trata de un hotel al que volveríamos y que recomiendo que visiten mis amigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Primero en hebreo
NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Basándome en otras críticas positivas de TripAdvisor, reservamos 2 estancias en este hotel.

Nos quedamos encantados con el hotel. Está bien ubicado en Tel Aviv. Las habitaciones son pequeñas, en especial los baños, pero son adecuados y están limpios. Están amueblados muy bien.

El personal era increiblemente amable y servicial. Se encargaban de cada cosa que pedíamos a cualquier miembro del personal de forma totalmente satisfactoria para nosotros. Todos los miembros del personal con los que nos encontrábamos tenían siempre una sonrisa y nos saludaban amables.

Israel es famoso por sus desayunos. Más allá de cualquier duda, este fue el mejor desayuno que nos tomamos de toda nuestra estancia. Viajamos por todo Israel y estuvimos en hoteles que iban de 3 a 5 estrellas.

Este hotel es el ganador.

(Una única advertencia: si vas en coche al hotel resulta difícil encontrarlo. Hazte con instrucciones detalladas para encontrarlo).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Angeles ,California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Llegamos a Cinema para nuestras dos noches en Tel Aviv. Es un hotel mono y cómodo. Como fue notado previamente, las habitaciones son de tamaño europeo, pequeñas pero agradablemente decoradas. Las vistas no existen. Tienen un área cómoda en el techo y un balneario. El hotel es limpio, el personal es atento, y los desayunos son abundantes y buenos. Esta es una ubicación central estupenda, y me volvería a hospedar aquí si tuviera que estar en Tel Aviv. Sin embargo, me agradaron otras áreas en Israel mucho más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel

Dirección: 1 Zamenhof Street, Tel Aviv 64373, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°4 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°10 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.°13 de hoteles de negocios en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tradimax, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cinema Tel Aviv

Si es el propietario o director del Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.