“A perfect welcome” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel

Añadiste el Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1 Zamenhof Street, Tel Aviv 64373, Israel   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Evento
Ocupa el puesto n.º19 de 85 hoteles en Tel Aviv
Namur, Bélgica
“A perfect welcome”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muchas gracias Cinema Hotel por vuestra amabilidad y buen trato.
Lo recomiendo, es un hotel precioso y muy acogedor.
El personal de la Reception muy servicial y siempre dispuesto a ayudarte.
Desayuno excelente y el happy hour muy buena idea.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
juan garcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un cine reconvertido y ambientado en lo que fue.
El edificio es singular, más por dentro que por fuera.
El personal no es exceivamente atento pero no es descortes.
Las habitaciones enmoquetadas estan razonablemente bien.
Está bien situado.
No es nada del otro mundo por lo que lo encontramos bastante caro para lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Estuve en el Cinema una sola noche y me encantó. El personal es muy amable, está muy céntrico y en una zona muy animada de Tel Aviv. Lo mejor, el edificio, un Bauhaus majestuoso, con una escalera espectacular y muy bien conservado. Me encantó la zona de spa y la terraza que hay para los clientes. Habitaciones sencillas pero muy cómodas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Es un hotel con clase y detalles que se suelen ver en hoteles mucho mas caros (antiguo cine estilo Bauhaus reconvertido a hotel).

Ventajas: 1.- Presenta una situación inmejorable para ir de compras, a cenar e incluso la playa no esta demasiado lejos. 2.- Si vas en coche tienen un pequeño aparcamiento GRATIS en la parte posterior, 3.- tienen conexión a internet WIFI GRATIS, 4.- tienen una zona de descanso con bebidas y solario en el cuarto piso GRATIS, 5.- Nuestro avión llegó a las 5 de la mañana y nos dejaron entrar a la habitación a las 7 SIN NINGUN RECARGO, 6.- Nuestras maletas no llegaron en el vuelo por problemas de conexiones y el personal de recepción llamó media docena de veces al aeropuerto para interesarse por nuestro equipaje hasta que lo trajeron CON MAXIMA AMABILIDAD. 7.- Ocasionalmente convierten el hall en un pequeño cine para poner peliculas y con palomitas GRATIS, 8.- Si quieres pasear por la ciudad o ir a la playa te prestan una bicicleta GRATIS. 9.- El desayuno bueno y abundante. El city bus turistico pasa justo por delante del hotel. 10.- Personal atentisimo. 11.- Habitaciones y servicios generales limpios y elegantes

Inconvenientes: 1.- Habitaciones pequeñas aunque disponen de algunas mas grandes con terraza y si pides cambio es muy posible que te la den siempre y cuando no esten ocupadas.

Conclusión: Posiblemente es la mejor opción en cuanto a costo calidad de Tel Aviv.

• Me gustó — Early check in, Free WIFI, Free Parking, Free beverages, Friendly staff, Style, Location
  • No me gustó — Size of the rooms
  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Un hotel encantador con servicio excelente, especialmente notable para Israel. Nos hospedamos cuatro días en abril, 2007. Llegando a las 7:00 a.m., sabíamos que no íbamos a poder acceder a nuestras habitaciones hasta la tarde, pero la recepción ofreció acelerarlo y llamarnos por nuestro celular tan pronto estuvieran listas las habitaciones. Lo hicieron tal y como lo prometieron a la 1:00 p.m. El hotel está bien ubicado. Queda cerca de la playa y de las atracciones principales. Tiene personalidad. No es solo otra cadena. Las habitaciones no son grandes, pero son limpias y cómodas. El desayuno es muy bueno. Hay una selección amplia, inclusive durante la Pascua. Lo recomendaría, especialmente para familias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel

Dirección: 1 Zamenhof Street, Tel Aviv 64373, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°7 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°8 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.°20 de hoteles de negocios en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tradimax, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cinema Tel Aviv

Si es el propietario o director del Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.