“Hotel en buena zona y excelente personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel

Añadiste el Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1 Zamenhof Street, Tel Aviv 64373, Israel   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Evento
Ocupa el puesto n.º15 de 86 hoteles en Tel Aviv
“Hotel en buena zona y excelente personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es un Hotel bien situado, en una estupenda zona muy anmada y en el que cuidan mucho los detalles.
Lamentablemente, sólo nos quedamos una noche y nuestro vuelo salía a las 7:30, así que tuvimos que hacer el check-out a las 4 de la mañana. Solicitamos si podían facilitarnos un pequeño desayuno para llevar y nos entregaron una cesta muy completa y la persona que nos atendió en recepción nos ofreció te o café mientras esperábamos el taxi, encargado a través del Hotel la noche anterior.
La habitación sin ser muy grande era cómoda y elegante, con salida a una terraza en la fachada principal. En todas las instalaciones del Hotel, así como en las habitaciones hay diversos elementos, cámaras, fotografías, etc. relativos a la antigua actividad del edificio, el Cine Esther.
El Hotel facilita bicicletas para los clientes, algo muy útil porque está a poca distancia del paseo marítimo y la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la fachada principal en un segundo piso y era muy tranquila.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

604 personas han opinado sobre este hotel

Namur, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muchas gracias Cinema Hotel por vuestra amabilidad y buen trato.
Lo recomiendo, es un hotel precioso y muy acogedor.
El personal de la Reception muy servicial y siempre dispuesto a ayudarte.
Desayuno excelente y el happy hour muy buena idea.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
juan garcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un cine reconvertido y ambientado en lo que fue.
El edificio es singular, más por dentro que por fuera.
El personal no es exceivamente atento pero no es descortes.
Las habitaciones enmoquetadas estan razonablemente bien.
Está bien situado.
No es nada del otro mundo por lo que lo encontramos bastante caro para lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Estuve en el Cinema una sola noche y me encantó. El personal es muy amable, está muy céntrico y en una zona muy animada de Tel Aviv. Lo mejor, el edificio, un Bauhaus majestuoso, con una escalera espectacular y muy bien conservado. Me encantó la zona de spa y la terraza que hay para los clientes. Habitaciones sencillas pero muy cómodas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Es un hotel con clase y detalles que se suelen ver en hoteles mucho mas caros (antiguo cine estilo Bauhaus reconvertido a hotel).

Ventajas: 1.- Presenta una situación inmejorable para ir de compras, a cenar e incluso la playa no esta demasiado lejos. 2.- Si vas en coche tienen un pequeño aparcamiento GRATIS en la parte posterior, 3.- tienen conexión a internet WIFI GRATIS, 4.- tienen una zona de descanso con bebidas y solario en el cuarto piso GRATIS, 5.- Nuestro avión llegó a las 5 de la mañana y nos dejaron entrar a la habitación a las 7 SIN NINGUN RECARGO, 6.- Nuestras maletas no llegaron en el vuelo por problemas de conexiones y el personal de recepción llamó media docena de veces al aeropuerto para interesarse por nuestro equipaje hasta que lo trajeron CON MAXIMA AMABILIDAD. 7.- Ocasionalmente convierten el hall en un pequeño cine para poner peliculas y con palomitas GRATIS, 8.- Si quieres pasear por la ciudad o ir a la playa te prestan una bicicleta GRATIS. 9.- El desayuno bueno y abundante. El city bus turistico pasa justo por delante del hotel. 10.- Personal atentisimo. 11.- Habitaciones y servicios generales limpios y elegantes

Inconvenientes: 1.- Habitaciones pequeñas aunque disponen de algunas mas grandes con terraza y si pides cambio es muy posible que te la den siempre y cuando no esten ocupadas.

Conclusión: Posiblemente es la mejor opción en cuanto a costo calidad de Tel Aviv.

• Me gustó — Early check in, Free WIFI, Free Parking, Free beverages, Friendly staff, Style, Location
  • No me gustó — Size of the rooms
  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel

Dirección: 1 Zamenhof Street, Tel Aviv 64373, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°9 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°9 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.°19 de hoteles de negocios en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cinema Tel Aviv

Si es el propietario o director del Cinema Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.