“Una cápsula del tiempo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 88 hoteles en Tel Aviv
Chicago, Illinois
“Una cápsula del tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Estar alojado en el Dan Panorama de Tel Aviv era como estar atrapado en el tiempo. Parecía que no habían cambiado nada desde los años 70. Nuestra habitación, que era lo bastante amplia y tenía unas vistas estupendas al océano y a la piscina, estaba tan pasada de moda que nos sentimos como si estuviéramos en la casa de "la tribu de los Brady". Además, para mí al menos, el hotel olía entero a viejo y a rancio. La ubicación, aunque en el agua, estaba un poco demasiado lejos al sur del paseo marítimo para mis gustos. El personal era a veces de los más agradable y otras muy difícil de tratar. El buffet de desayuno, lo admito, contaba con una variedad de cosas realmente asombrosa. De todos los hoteles en los que me he alojado en Israel, este tenía el buffet que más se ceñía a los gustos específicos de Israel. La zona de la piscina era lo bastante agradable, aunque no muy relajante.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Austin, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Como parte de mi viaje de dos semanas en Israel, pasamos el fin de semana de Shabbat en el Dan Panorama en Tel Aviv. A ese precio, estuvo bien. Todo funcionaba en la habitación. Estaba limpia, y las vistas del Mediterráneo eran excelentes. Estábamos allí en el invierno, así que el estar directamente por la playa no fue tan importante para nosotros. Los desayunos fueron abundantes y excelentes. Cuando llegué en mi coche alquilado, la gente que nos saludó nos permitió aparcar al lado sin cobrarnos. Talvez ayudó el hecho de que hablara hebreo, pero fue un detalle pequeño que quitó el estrés del check in.

Glasgow, Bonnie Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

Acabamos de regresar de una vacación de dos semanas en Israel, y de haber pasado siete noches en el Dan Panorama en Tel Aviv. El personal fue extremadamente servicial y cortés en el comedor y en la recepción. Las habitaciones son muy cómodas. Nos hospedamos en una suite ejecutiva, la cual parecía haber sido renovada recientemente. Nos encantó la ubicación del hotel en Neve Tzedek con cafés y restaurantes encantadores. Especialmente recomendamos el restaurante Manta Ray en la playa hacia Jaffa. ¡Reserva una mesa apenas antes del atardecer!

¿Has estado en Dan Panorama Tel Aviv? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dan Panorama Tel Aviv

Dirección: Charles Clore Park, Tel Aviv 68012, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°35 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°35 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.°37 de hoteles de negocios en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 298 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dan Panorama Tel Aviv 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dan Panorama Tel Aviv con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dan Panorama Tel Aviv
Rehovot Israel
Tel Aviv Hotel Dan Panorama
Dan Panorama Tel Aviv Hotel Tel Aviv
Dan Panorama Hotel Tel Aviv
Tel Aviv Dan Panorama

Si es el propietario o director del Dan Panorama Tel Aviv, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.